Alessandro Lequio habla de su hijo Álex, y como se ha dividido la Navidad con Ana Obregón

Alessandro Lequio habla sobre el estado de su hijo Álex, y como se han dividido la Navidad con Ana Obregón

El colaborador del programa de las mañanas de ‘Telecinco’ ha confirmado las últimas declaraciones de su ex Ana Obregón sobre los rumores de salud de su hijo

Alessandro Lequio ha contado como se encuentra de salud su hijo Álex y ha aclarado cómo se han ‘repartido’ a su hijo estas navidades con Ana Obregón. En su última aparición en ‘El programa de ‘Ana Rosa’, el conde se ha mostrado muy serio y comedido a la hora de hablar del delicado tema de la enfermedad de su hijo.

El colaborador ha avalado las últimas declaraciones de Ana Obregón, donde ésta negaba los rumores de una posible recaída de su hijo y donde pedía por favor que «con la salud de las personas no se juegue, que no hagan alarma».

Además, el tertuliano quiso aclarar también que la Nochebuena la pasó junto a su hijo y su familia, y el día 25 de Navidad, éste se reencontraría con su madre y su familia como así ha ocurrido.

El italiano cuenta que ha pasado unas fiestas «totalmente felices» en el que ha querido dejar atrás uno de los peores años de su vida, mientras que la actriz ha confirmado que: «Ha sido un año complicado, pero mi hijo es un crak», afirmaba la Obregón en unas declaraciones que se emitió en el programa donde trabaja actualmente su ex Lequio.

En las declaraciones que daba la protagonista de ‘Ana y los siete’, al ser preguntada de cómo pasaría las Navidades este año, la presentadora respondía que no le importaría pasarlas todos juntos y unidos.

Finalmente Aless compartió su presencia con sus dos progenitores, los cuales han sido sus dos grandes y principales apoyos durante el proceso de su dura enfermedad a la que se ha tenido que enfrentar. Hay que recordar que Álex Lequio comenzó esta dura lucha en el mes marzo del 2018.

Álex sigue haciendo frente a su dura enfermedad con mucho ánimo y muy buena energía

El pasado mes de septiembre al hijo de Ana le surgió un ‘contratiempo’, como él mismo lo califica y contra el que está luchando desde el año pasado con su mejor arma, su sonrisa y positivismo y sin perder en ningún momento el buen ánimo y energía positiva…

Alessandro Lequio habla de su hijo Álex, y como se ha dividido la Navidad con Ana Obregón