Los colaboradores de las mañana de ‘Telecinco’ han destapado la conexión que hubo hace unos años entre la cantante y por el entonces el ‘Príncipe de Asturias’

Alessandro Lequio y Paloma Barrientos sacan a la luz la conexión que hubo entre Leticia Sabater y el Rey Felipe VI en ‘El programa de Ana Rosa’. El italiano comentó en su programa el nexo que hubo en el pasado que relacionó a la cantante y el príncipe.

Y es que si hace unos días se conocía la sorprendente anécdota que hubo entre la actual reina Letizia Ortiz con la presentadora Leticia Sabater, ahora se ha destapado la conexión que había existido en un pasado entre la concursante de ‘La casa fuerte’ y el propio Rey Felipe VI.

En ‘El programa de Ana Rosa’ el colaborador italiano fue el encargado de revelar todos los detalles de esta sorprendente noticia donde afirmaba que años atrás, había existido un supuesto vínculo ‘romántico’ en donde se relacionaba a Leticia Sabater con una persona muy allegada al círculo del monarca:

“Yo sé que Leticia tuvo rollo de una noche con una persona del círculo del Rey que me lo contó. El implicado me dijo que Leticia Sabater es increíble, que es una fuerza de la naturaleza”, aseguraba Lequio.

Es más, Alessandro sigue insistiendo que a día de hoy, cada vez que se encuentra con esta persona cercana al Rey Felipe VI, sigue recordando aquella fogosa noche con la cantante de la famosa ‘Salchipapa’.

Unas palabras de el conde que también quiso avalar su compañera Paloma Barrientos en el programa donde ambos trabajan, asegurando que hace muchos años Felipe VI y cuando aún no era Rey de España, acudía a un sitio donde también solía ir Leticia Sabater.

Paloma Barrientos asegura que tanto Felipe VI como la cantante habrían coincidido en el mismo local de Madrid

La periodista Paloma Barrientos afirma que es cierto que hace muchos años Leticia Sabater y el entonces Príncipe de Asturias frecuentaban el mismo lugar de la noche en Madrid, y es en ese lugar donde ambos podrían haber coincidido en muchas ocasiones:

“Fuimos muchos los que pensamos que Letizia podía ser Leticia Sabater. Cosas más raras han pasado en la Casa Real”, sentenciaba la periodista de las mañanas de ‘Ana Rosa’.

Alessandro Lequio 'habla' del 'vínculo' que hubo entre Leticia Sabater y el Rey Felipe VI en 'El programa de Ana Rosa'