Alessandro Lequio llama 'cerdo' a Colate por la misteriosa lata de Isabel Pantoja

Alessandro Lequio carga duramente contra Colate por su comportamiento con Isabel Pantoja

Alessandro Lequio, colaborador de ‘El programa de AR’ que presenta Ana Rosa Quintana, llamó “pedazo de cerdo” al concursante de ‘Supervivientes‘ Colate, por el comportamiento de este a raíz de la ya famosa lata de chóped de Isabel Pantoja.

El colaborador de Ana Rosa, posicionado claramente del lado de la cantante de copla andaluza, arremetió duramente contra el hermano de Samantha Vallejo-Nágera. Para Alessandro Lequio, el comportamiento de Colate fue “terrorífico”, “desleal” y “rastrero”.

Lequio fue muy crítico con la actitud de Colate, cuando este hace pocas semanas era uno de los grandes apoyos de Isabel Pantoja. El tertuliano fue muy contundente con el ex de Paulina Rubio:

“Lo que hizo el otro día Colate a Pantoja me pareció terrorífico, de rastrero. Esta mañana les he dicho a mis compañeros que si eso me lo hace a mí en el internado que estuve yo, no llega a la noche”.

Alessandro Lequio llama 'cerdo' a Colate por la misteriosa lata de Isabel Pantoja

Colate hizo referencia el jueves de la semana pasada a la misteriosa lata que se encontraba en el interior del saco de la tonadillera. Acusó a Isabel Pantoja de ladrona cuando encontró la lata de comida -que luego se comió- entre las pertenencias de la artista andaluza.

Colate le dijo a Isabel que no tenía ni idea de como la había conseguido, pero que ellos un día tenían cuatro latas y al día siguiente tres. La cantante le contestó que la lata se la había proporcionado el médico del programa tras hacerse una analítica, algo que desmintió Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, Alessandro Lequio considera que “si es por una cuestión de pureza, lo denuncias y no comes y acusas a Isabel Pantoja”.  El italiano continuó cargando contra Colate, al que incluso llegó a llamar “¡Pedazo de cerdo!”.