Alessandro Lequio tranquiliza a todos tras los rumores sobre su estado de salud

Alessandro Lequio

El colaborador aclara la foto que se vio hace unas semanas en la que aparecía apoyado en un bastón

Una publicación hace unas semanas en la red social Instagram del hijo del aristócrata italiano y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Alessandro Lequio, dejaba a muchos usuarios preocupados por su estado de salud.

En la foto de comienzos de octubre se podía ver a la ex pareja de Ana Onregon y ex mujer de Antonia Dell’Atte acompañado de su hijo Álex Lequio, delante de un hospital ubicado en Madrid.

La imagen despertaba la curiosidad y preocupación de muchos, al ver que estaba apoyado en un bastón. En aquel momento ni Alessandro Lequio ni su hijo aclararon el motivo por el que se encontraban delante del recinto médico. Tampoco porque el ex de Ana Obregón estaba utilizando un bastón.

Ahora, unas semanas después de esa publicación, él colaborador de la prensa rosa indicaba a Informalia que el pasado miércoles día 20 de noviembre fue operado de la cadera. El italiano afirmaba que todo había salido bien y que la intervención había sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El colaborador de la presentadora Ana Rosa Quintana indicó que, aunque la operación había sido un éxito, debía permanecer de baja unos días. De esta forma se aclaraba también el motivo por el que que muchos preguntaron por su ausencia en ‘El Programa de AR’.

Desde el programa donde trabaja como colaborador, Ana Rosa y Joaquín Prat le mandaban ayer jueves un cariñoso saludo. Joaquín dejaba caer que todos esperan su regreso para el próximo lunes, mientras Ana Rosa indicaba que le parecía muy pronto su regreso.

El italiano ya tuvo que pasar por el quirófano en 2016

Hay que recordar que Alessandro ya pasó por el quirófano a mitad del año 2016. En aquella ocasión el italiano se sometió a una operación quirúrgica por una hernia inguinal. Por otro lado el hijo de Alessandro y Ana Obregón, continua con su dura batalla contra el cáncer.

Alessandro Lequio tranquiliza a todos tras los rumores sobre su estado de salud