Alessandro Lequio vuelve a reincorporarse a 'El programa de Ana Rosa' con una sola palabra:

El colaborador de televisión ha vuelto al trabajo este pasado miércoles tras haber permanecido fuera varias semanas debido a la enfermedad y triste muerte de su hijo Álex Lequio

Alessandro Lequio vuelve a reincorporarse a ‘El programa de Ana Rosa’ con una sola palabra: “Gracias”. Al italiano se le podía ver muy sereno y cabizbajo, a la vez con un semblante bastante tranquilo y agradecido.

El aristócrata se incorporaba a su programa sin apenas presentación por parte del presentador, y ha continuado su tarea como colaborador habitual. Al finalizar el programa, Alessandro ha querido decir unas palabras de agradecimiento por las múltiples muestras de cariño y apoyo, tras la fatídica muerte de su hijo.

“Son momentos en los que no sé cómo dar gracias, pero gracias”, ha manifestado el tertuliano con voz entrecortada. Ana Rosa que se encontraba presente en esta ocasión especial, muy emocionada ha comentado que no debe dar las gracias, ya que es algo que se hace de corazón.

El tertuliano de las mañanas ha reaparecido en la sección de ‘sociedad’ y ‘prensa rosa’ de su programa, el cual ha comentado sobre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Lequio ha calificado a Ana María Aldón como: “la gran sorpresa de este concurso” y ha asegurado que ésta merece un puesto en la final.

Algunos de sus compañeros del plató del magazine de las mañanas han opinado que la mujer del famoso diestro podría haber apoyado más a la joven Rocío Flores en esta aventura de supervivencia de ‘Telecinco’.

Sin embargo, Lequio ha comentado que aunque la Aldón y la Flores sean casi familia, no significa que tengan que estar de acuerdo de todo lo que hacen en el concurso: “eso no obliga a defenderles en sus guerras particulares” manifestaba Alessandro.

Alessandro Lequio no entiende como la figura de Rocío Jurado se encuentre tan presente en el matrimonio

Además el conde Lequio ha confesado que le sorprende mucho que la figura de la gran Rocío Jurado esté siempre presente entre el matrimonio de José Ortega y Ana María. Cosa que sus compañeros le han explicado que la superviviente conoció al torero justo en una visita a su finca como fan número uno de la ‘más grande’.

Alessandro Lequio vuelve a 'El programa de Ana Rosa' con una sola palabra: "Gracias"