El ex tronista ha sacado a la luz unos aspectos de la relación que mantuvo con la canaria tras terminar el concurso de Tentaciones, que la deja a los pies de los caballos

Álex Bueno ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ataca duramente contra su ex pareja Fiama (MyHyV). El joven ex viceverso ha destapado partes de su historia de amor con la canaria tras terminar el rodaje del reality en República Dominicana.

Hace ya algunos meses que Bueno y Fiama ex concursantes de la primera edición del exitoso concurso reality ‘La isla de las tentaciones’ decidieron romper su relación de amor. Pese a que ambos salieron de la mano del concurso, pocos días después pusieron punto final a su historia.

Una sonada ruptura que no terminó nada bien para el viceverso y su chica, y en donde los dos manifestaron distintos motivos del por qué habían roto su relación sentimental.

Ahora que ha pasado unos meses, Álex ha querido dar su versión de los hechos y hablar del real motivo de esta polémica ruptura, pero eso sí, arremetiendo duramente contra la que había sido su prometida y de quien estaba muy enamorado.

En una entrevista realizada por el ex tronista, éste aseguraba que había tenido a su chica Fiama “en un pedestal y no la tenía que haber tenido”, la “idealicé demasiado”, confesaba el joven.

Fue entonces y a medida que pasaba el tiempo, cuando el ex concursante de ‘La isla de Tentaciones’ se dio cuenta de que Fiama no era la chica que él creía: “No sabe lo que es la palabra lealtad, se le queda muy grande”, manifiesta sobre su ex novia.

El joven madrileño confiesa que fue en el mismo reality donde se dio cuenta y se le empezó a caer la venda de los ojos sobre su chica, pero pese a todo: “estaba más pendiente de salvar una relación que estaba más que rota”.

Sin embargo, Bueno reconoce que tras salir del concurso “puso un parche” e intentó recuperar su relación, pero poco después se dio cuenta de que no estaba dispuesto a aceptar ciertas actitudes de Fiama, como que “se metiera en la cama con un tío que le gustaba teniendo pareja”.

A partir de ese momento, el ex viceverso asegura que se dio cuenta “del tipo de persona que es”. Ahora, tras pasar unos meses y sin tener ningún contacto con Fiama, Álex no ha temblado en dedicarle unas duras palabras a la que fue su chica: “Es una niña caprichosa, que si no tiene lo que quiere entra en cólera y miente por quedar bien”.

Álex Bueno confiesa que Fiama es capaz de hacer cualquier cosa por salir en la tele

Finalmente, Álex cuenta que una de las cosas que no le han gustado nada de su ex chica, es que según cuenta él: “por la tele es capaz de todo. Siempre le ha gustado el mundo y a mí me lo ha dicho. A mí me gusta hasta cierto punto, no voy a sacrificar mi vida por eso. A ella le encanta que se hable de ella”, concluía el ex tronista.

Álex Bueno ('La isla de las tentaciones') arremete duramente contra su ex Fiama (MyHyV)