Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio tuvo que ser ingresado en estado de urgencia

Álex Lequio el hijo de Alessandro Lequio tuvo que ser ingresado urgente

El hijo de Ana Obregón ha tenido que cancelar un evento que tenía programado este pasado jueves, por problemas delicados de salud

Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio ha tenido que ser ingresado en estado de urgencia en el hospital, según el digital ‘Jaleos’. Este pasado jueves, Álex se vio obligado a cancelar un evento que tenía planificado, por problemas delicados de salud.

«Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Álex Lequio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco». Este ha sido el comunicado que han enviado a la organización.

Parece ser, que Álex ha vuelto a sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer, y esto le ha obligado a cancelar este compromiso a través de una conversación con los organizadores, por lo que han podido confirmar, es que en estos precisos momentos se encuentra ingresado y además cuentan que el joven a pasado una noche «muy pachucho».

Y es que el pasado mes de septiembre, el mismo Álex corfirmaba que había tenido una recaída y se vio obligado a empezar un nuevo tratamiento. Dos semanas después de aquel revés, el madrileño compartió un vídeo en el que está con su madre Ana Obregón, acudiendo juntos al Hospital Quirón de Barcelona.

Esta dura enfermedad la está viviendo junto a su inseparable madre que no se separa del joven ni un solo momento. En septiembre de este pasado año, viajaron a Nueva Jersey para hacer la última etapa del tratamiento y durante estos últimos meses, el joven ha continuado su lucha desde España.

Desde que llegó a Madrid, Álex se ha mostrado muy sonriente y de buen humor, siempre apoyado y acompañado por su madre Ana Obregón, que desde que conoció la noticia no lo deja ni a sol ni a sombra.

Álex Lequio, siempre sonriendo y de buen humor, confiesa que mientras pueda seguirá colaborando en todo evento solidario

Estos últimos meses, el hijo del conde, no ha parado de organizar y acudir a eventos solidarios, siempre con su eterna gran sonrisa y haciendo bromas sobre su enfermedad. Según cuenta el joven, mientras tenga fuerza y ánimos iba a ayudar todo lo que pueda y a colaborar en todo aquel evento solidario que le ofrezcan.

Álex Lequio el hijo de Alessandro Lequio tuvo que ser ingresado urgente