Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha dado todo un ejemplo a seguir, adoptando un pequeño cachorro llamado Boby

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, parece haber superado el importante bache de salud y ha querido celebrarlo aumentado su peculiar familia. Junto a su novia Carolina, ha acudido a la Protectora de animales de Vilanova, y han adoptado un pequeño cachorro al que han llamo cariñosamente Boby.

Se trata de su segundo perro, ya que Álex ya tiene otro can adoptado, un precioso golden retriever llamada Luna, que muchas veces hemos visto a su lado. Esta fiel compañera lo ha ayudado a pasar el mal trago de su dolencia y seguro que con la llegada de Boby, esta alegría será doble.

Carolina lo ha acompañado a la Protectora de animales de Vilanova, para escoger otro miembro de la familia. Desde la Protectora han querido agradecer este acto de solidaridad que tanto hace falta en nuestro país, ya que anualmente se abandonan en España alrededor de 140.000 animales, entre perros y gatos. Una escalofriante cifra que lejos de descender, aumenta.

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, aumenta la familia dando un importante mensaje

Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid Gracias Carola y Alex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia🐕 #adoptanocompres”  

Una actitud que contrasta con la de Kiko Rivera, al que le llovieron las críticas en su cuenta de Instagram, por comprarle a su madre, Isabel Pantoja, un pequeño cachorro de Yorkshire Toy.

Carolina Monje Vícario, la joven que ocupa el corazón de Álex Lequio

Carolina Monje, la joven barcelonesa que no se separa de Álex Lequio, también está siendo su gran apoyo desde finales del año pasado, cuando ambos comenzaron su noviazgo. La joven, con MBA en en Administración y Gestión Hotelera, es directora del lujoso hotel La Torre del Canónigo, en Ibiza, y habla nada menos que 5 idiomas. Una gran familia para enmarcar. Así, sí.