Alexandro Lequio 'bofetea' a Alba Carrillo:

El colaborador del ‘Programa de Ana Rosa’ atacó a su compañera de cadena, Alba Carrillo, dejándola a los pies de los caballos, y dio su total apoyo a Adara Molinero

Alba Carrillo cuenta con muchos seguidores, y puede que esté haciendo un buen concurso en ‘Gh Vip7‘, pero si hay alguien en la casa de Guadalix que no soporta las cosas de la modelo (sin contar algunos de sus ex por no decir todos), es Adara Molinero.

Las dos enemigas públicas no se pueden ni ver…ni la una a la otra, y es que no se soportan.

Tras los tantos desencuentros entre ambas, es a la Carrillo, la que le está costando más sobrellevar el concurso, ya que tampoco se siente apoyada por ciertos compañeros suyos de fuera de la casa.

Su relación con Miguel Frigenti se había deteriorado antes de entrar al Gh Vip, ya que éste en vez de defender a su compañera de plató, ha preferido defender con uñas y dientes a Adara Molinero.

Ahora se ha sumado otro oponente más, Alessandro Lequio.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘, intuye que Frigente la está poniendo ‘a caer de un burro‘ (y no se equivoca). Sin embargo, lo que no intuye es que el ex de Antonia Dell´Atte, también ha arremetido contra ésta, haciendo unos feos comentarios en el programa de las mañanas.

Y es que la popular maniquí nunca ha sido ‘santo de devoción’ de Lequio, posicionándose siempre del lado de los ex de la Carrillo, especialmente durante su polémico divorcio con el famoso tenista Feliciano López.

Ahora que la hija de Lucía Pariente está de máxima actualidad, la ha hundido como el titanic después de que ésta llamara ‘choni’ a Adara. Alessandro Lequio ha estallado en Ana Rosa, arremetiedo contra Alba Carrillo:

Lo más divertido de Alba es que, a pesar de haber crucificado a todos los hombres con los que ha estado, le dijo a Adara que de estos ninguno habría estado con ella porque es una choni. Mira, chica: si hay una choni en la casa, esa eres tú” explotó el colaborador.

Alessandro gritó a los cuatro vientos su ‘amor’ por la gran hermana Adara.

Por otro lado, el ex de Ana Obregón dio un alegato a favor de Adara, a la que engrandeció tanto, que sólo faltó pedirle la mano:” Adara, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, estás muy por encima de Alba: en sinceridad, en inteligencia, en belleza…absolutamente en todo. Vamos, si yo tuviera unos años menos, Adara sería mi objetivo. Es mi tipo de chica”, finalizó Alessandro.

Veremos como se lo toma su mujer María Palacios cuando éste llegue a casa…puede que al final tenga que mudarse también a Mallorca, cerca de la gran hermana Vip…

Alexandro Lequio 'bofetea' a Alba Carrillo: "Adara está muy por encima de Alba Carrillo"