Alexia Rivas aclara cuánto pesa y si ha sufrido ‘efecto rebote’

Alexia Rivas ha querido aclarar lo que se ha publicado durante estos días en los medios sobre el ‘efecto rebote’ y su actual peso

La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, Alexia Rivas, era expulsada hace unas semanas de este duro reality emitido en Telecinco. Pero antes de ser expulsada, la joven influencer perdió muchísimo peso debido a la escasez de comida en la isla y a las duras condiciones en las que tienen que vivir los concursantes

Alexia partía con un handycap muy importante antes de partir hacia Honduras. Ella era una de los concursantes con menos constitución física y peso de toda su edición. Esto significaba que de perder peso, se le notaría muchísimo más y se debilitaría antes debido a la falta de músculo y depósitos de lípidos.

Pero eso no la frenó y tras unos días en los que no podía ingerir comida debido a un problema estomacal, Alexia se tomó en serio el reality, aunque ya fue tarde para ella. La audiencia decidía que ella sería la próxima expulsada.

A su llegada a España, sorprendía su extrema delgadez, pero el cambio de hábitos y volver a una rutina saludable de alimentación, provoca que el cuerpo asimile con más fuerza los nutrientes y ganes peso con más rapidez. Es lo que se llama ‘efecto rebote’. Muchos medios publicaron que era lo que había sufrido Alexia al volver a España, pero el efecto rebote es cuando se ganan muchísimos más kilos de los que se han perdido, y en el caso de la ex de Merlos no es aplicable.

Alexia Rivas matiza y aclara que ella no ha sufrido ‘efecto rebote’ como apuntaron muchos medios

Por este motivo, Alexia se ha visto en la obligación de aclarar cuánto peso ha ganado desde que volvió de Honduras, y matizar estas publicaciones que han dado por hecho que ha sufrido ‘efecto rebote’. “Me paso por aquí para hacer una pequeña aclaración. He leído en varios digitales ‘Alexia Rivas sufre efecto rebote tras ‘Supervivientes’, etcétera y hay mucha gente preguntándome que cuánto peso he ganado” Quiso dejar claro el peso de más que ha cogido tras volver a España: “Ya he recuperado mi peso tras la isla, mas medio kilito más”

Para que cesen de comentar y especular sobre su peso, Alexia quiso mantener informados a sus seguidores, quienes pudieron haberse quedado muy confundidos al leer estos titulares sobre el peso ganado en España:

“Yo estoy muy delgada por mi constitución, siempre he sido una chica muy delgada, que entré muy delgada a la isla y que voy a seguir siendo muy delgada salvo que cambie mi metabolismo. Entonces, la gente que me vea delgada y diga ¿pero esta chica, qué efecto rebote ha sufrido? Me parece un poco peligroso que chicas me vean tan flaca y piensen que he sufrido efecto rebote…”