Alexia Rivas aclara si tiene un idilio con el hermano de Gianmarco Onestini, Luca

Alexia Rivas podría haber encontrado una rázon para sonreír, en el hermano de Gianmarco Onestini, el apuesto y encantador Luca

La ahora Influencer, Alexia Rivas, saltó a la fama tras ser la mujer de la ‘discordia’ que aparecía en un directo de Youtube, cuando Alfonso Merlos, quien creíamos que era pareja de Marta López, realizaba una videoconferencia con otro periodista, Javier Negre.

Alexia aparecía muy ligera de ropa en la casa del abogado, y pronto el vídeo se convertía en viral. Marta comenzaba así un periplo por los platós de Mediaset, para confesar todo lo que sabía de Alfonso Merlos, quien para defenderse desmentía que él y Marta fueran pareja.

Alexia tuvo que dejar su trabajo como reportera de ‘Socialité’, debido a esta plémica, y dio un paso atrás para pasar desapercibida. La joven regresaba de Honduras, tras participar en ‘Supervivientes 2021’, con la pilas cargadas y las ideas muy claras. Ahora está más que feliz ejerciendo de presentadora, junto a Nagore Robles, en ‘Sobreviviré: after show’

Alexia Rivas y su posible acercamiento a Luca Onestini, hermano de Gianmarco

Alexia acudió al plató de ‘Viva la Vida’, para hablar sobre su paso por el duro reality, en el que tuco serios problemas con la alimentación. Pero también habló de su vida privada tras su llegada a España.

Alexia, entre pregunta y pregunta, no dejaba de sonreír y los colaboradores rápidamente se percataban que quizás estuviera escondiendo algo de su vida amorosa. Cuando le preguntaron por Luca Onestini, el guapísimo hermano de su compañero de reality, Gianluca Onestinii, con risa nerviosa y algo incómoda, admitía: “Un bulo más. Nada de nada. Que ojo, ¡ojalá! (…) Es un chico encantador y guapísimo. Pero no hay nada. Si lo hubiera, ¿qué problema tendría yo en decirlo? No hay nada más bonito que el amor, y si estoy con un chico, seguro que me veréis”

Y es que al parecer, Luca Onestini parece haber finalizado la relación de 4 años, que matenía con la modelo de origen checo, Ivana Mrazova. Esto solo ha hecho avivar los rumores de un posible romance entre Luca y Alexia.