Alexia Rivas arremete fuertemente contra 'Mediaset' culpándolos de

Según ha desvelado en exclusiva una famosa revista nacional (Semana), la ‘famosa’ redactora de Socialité ha acusado a los programas de ‘Telecinco’ de hacerle daño a su persona

Alexia Rivas saca las uñas rremetiendo fuertemente contra la cadena de ‘Mediaset’ culpándolos de “bullying, persecución, asedio, humillación…” a través de un burofax. Parece que la Rivas ya no puede más, y ha acusado a los programas de ‘La Fábrica de la Tele’ de “hacer daño, menospreciar y desmerecer” a su persona.

La reportera de ‘Socialité’ dice que lo está pasando bastante mal y se siente injustamente atacada. Y es que Alexia ha saltado a la fama en sólo un ‘abrir y cerrar de ojos’ tras aparecer semidesnuda en un directo detrás del periodista Alfonso Merlos, mientras éste hacía una videollamada para un programa de Youtube.

Según ha contado dicha revista, la ‘tercera en cuestión’ acudió este pasado martes a Urgencias de un centro médico en Boadilla del Monte, con síntomas de un cuadro de ansiedad (dificultad al respirar, palpitaciones, nerviosismo…), y el facultativo que la atendió le concedió la baja médica.

Parece ser que la compañera de cadena de Marta López tiene claro quién o quienes son los culpables del estado de salud por el que está pasando, y así lo ha querido hacer saber por medio de un burofax al que ha tenido acceso la revista antes mencionada.

En el escrito la reportera deja muy claro que la principal culpable a la que ha apuntado directamente es a la empresa donde ésta hasta el momento trabaja: ‘La Fábrica de la Tele’, la productora responsable de ‘Socialité, ‘Sálvame Diario’, y ‘Sábado Deluxe’…

Para Alexia estos programas “han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio”…

“y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi imagen, mi integridad moral, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”.

Alexia Rivas asegura de forma tajante que “esta campaña de descrédito”, se ha realizado con el único ánimo de “hacer daño, menospreciar y desmerecer” a su persona.

A lo largo de todo el escrito, la joven periodista se ha mostrado bastante dura utilizando unos términos tales como “hostigamiento”, “fustigamiento”, “asedio”, “humillación”, “persecución”, “bullyng”, “mobbing”…

Este burofax, pedía exigiendo que todos los programas de ‘Mediaset’ dejaran de hablar de una vez de Alexia Rivas, y amenaza con demandar a todos los responsables de estos programas tanto en el ámbito laboral como en el civil.

Recordemos que Alexia Rivas ha participado también del revuelo montado concediendo entrevistas

Cabe recordar que la misma Alexia Rivas concedió una entrevista pública para hablar del tema en cuestión dos días después de salir a la luz el famoso vídeo donde ésta sale y que 24 horas después, volvía a prestarse para responder a Marta López, también públicamente.

Alexia Rivas (amiga de María Patiño) 'arremete' contra 'Mediaset' culpándolos de "Bullying, persecución, asedio, humillación..."