Alexia Rivas confirma que ya ha ganado más kilos de los que perdió en ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas llegaba a Honduras siendo una de las concursantes más delgadas de ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas ya se está recuperando de todo el hambre que tuvo que pasar en ‘Supervivientes 2021’. Lo cierto es que la ex de Alfonso Merlos entraba a concursar siendo una de las concursantes con menos peso de este reality, y sabía que por este mismo motivo jugaba con desventaja.

MUchos de sus seguidores en redes sociales, le recordaban que ir a concursar con tan poco peso y masa muscular era una auténtica locura, pero ella no se lo pensó dos veces y quiso disfrutar de esta única experiencia. 43 kilos era lo que pesaba Alexia antes de dar el pistoletazo de salida al intenso reality de Telecinco.

Ya en España tras ser expulsada hace un par de semanas, no ha dudado en acudir a los platós de Telecinco para hablar de su vivencia y de sus más y su menos con Marta López, la colaboradora que también fue expulsada de ‘Supervivientes 2021’, y también ex de Merlos.

Alexia recupera el peso con el que marchaba a Honduras “con creces”

Lo cierto es que Alexia sufrió lo indecible durante los primeros días, antes de desembarcar en la Playa. Su estómago decidió cerrarse y no era capaz de probar bocado sin vomitarlo después. Una tensa y delicada situación, ya que Alexia ya estaba muy delgada. Incluso llegaron a regalarle una pizza enorme para ella, y no fue capaz de tragar más de dos bocados.

Pero ya todo ha pasado y Alexia se encuentra feliz y recuperada en España. En su perfil de Instagram hemos sido testigos de que se está alimentado muy bien. Tanto es así que ella misma ha confesado que ha ganado peso de sobra: “Ya he cogido más kilos de los que perdí en la isla. Verídico” Escribía Alexia a través de un Stories en Instagram, que acompañaba con una instantánea de un cubo de fingers de pollo con una pinta irresistible.