Alexia Rivas: El bolso ‘Boy’ de Chanel de 4.300 euros que no pasa de moda

Los bolsos son el complemento favorito de Alexia Rivas y en su amplia colección destaca uno como la joya de la corona

Alexia Rivas, ex de Alfonso Merlos, que a su vez es también ex de Marta López, colaboradora de ‘Sálvame‘ y ‘Ya es mediodía‘, se convertía un buen día en Trending Topic en Twitter, tras haber aparecido en un directo a través de YouTube, desde la casa del abogado. Lo cierto es que el ‘Merlo’s Place’ copó numerosos titulares en nuestra prensa rosa y parte del extranjero, ya que se suponía que Merlos se encontraba inmerso en una relación con López,

Alexia aparecía en este directo de YouTube entre Merlos y Javier Negre, ligera de ropa, mientras se paseaba de un lado a otro, por detrás del protagonista. Un tema que dio para mucho, sobre todo en Telecinco, donde a López le reportó ingentes ingresos además de jugosos contratos con la cadena.

Alexia, por su parte, al ser señalada como l’a amante’ y teniendo en contra a casi todos en Mediaset, tuvo que abandonar ‘Socialité‘ donde ejercía de reportera. Pero no hay mal que por bien no venga. Alexia dejaba la televisión para dedicarse por entero a su perfil de Instagram donde ya posee más de 145.000 seguidores, cifra que sigue en aumento.

Alexia Rivas: El bolso 'Boy' de Chanel de 4.300 euros que no pasa de moda

Alexia Rivas y su colección de bolsos de lujo que ha engrosado con el modelo Boy de Chanel (4.300 euros)

Es en esta red social donde la joven se va consolidando como inluencer de moda, y donde publica cada vez más post promocionales pagados por marcas que confían en ella para publicitarse. Como buena amante de la moda, Alexia ha sucumbido a los encantos de las marcas de alta costura, como Chanel. La joven atesora valiosos complementos de Dior, Louis Vuitton o Gucci, que muchas no veríamos ni en sueños.

Coleccionar bolsos de precios astronómicos y prohibitivos, parece ser el deporte de moda entre las Influencers, que siempre que pueden nos ponen los dientes largos con completos que podrían valer el sueldo de 4 meses de cada uno de nosotros.

La joya de La Corona y última adquisición de Alexia Rivas, ha sido un bolso Chanel. En concreto el modelo ‘Boy de Chanel, valorado en 4.300 euros, de color negro, que hemos podido ver gracias s aun stories de Instagramr de la ex de Merlos.