Alexia Rivas se estaría planteando abandonar 'Socialité' tras el escándalo con el 'novio' de Marta López

La reportera podría estar barajando una drástica decisión con respecto a su trabajo tras el revuelo acontecido con su famoso vídeo con Alfonso Merlos

Alexia Rivas se estaría planteando abandonar ‘Socialité’ tras el escándalo con el ‘novio’ de Marta López. Según anunciaba el colaborador Rafa Mora este pasado martes en ‘Sálvame’, la joven se encuentra muy agobiada y barajaba la idea de irse de ‘Telecinco’.

La redactora del programa que presenta María Patiño los fines de semanas ha pasado de ser periodista a inminente personaje público en cuestión de días. Y todo a raíz de ser la chica ‘sospechosa’ con quien le fue infiel el novio de la popular colaboradora Marta López.

El pasado sábado, en el programa donde trabaja la joven periodista, ésta concedía sus primeras declaraciones del inesperado escándalo del vídeo. Al día siguiente y tras las intervenciones de la ex gran hermana en ‘Viva la Vida’ y en ‘Sábado Deluxe’, Alexia volvía a hablar en ‘Socialité’:

“Estoy aquí para trabajar, es domingo, es mi programa y soy periodista”, declaraba la Alexia aparentemente bastante seria y muy triste confesando que no le gustaba nada ser la protagonista de esta turbia historia.

Y es que Alexia Rivas se ha convertido indiscutiblemente en la mujer del momento, algo que según ella, no le ha hecho ningún bien. La joven gallega confiesa sentirse muy agobiada por la fuerte repercusión mediática que ha tenido todo esto, e incluso estaría replanteándose tomar medidas drásticas.

Al menos, así lo ha anunciado el colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora, quien revelaba que la periodista está pensando abandonar el programa donde trabaja y como ‘ende’ ‘Telecinco’, si las cosas no se tranquilizan…

María Patiño y Jorge Moreno no se pronunciaron acerca del rumor de que Alexia podría estar barajando irse de Socialité

María Patiño quien escuchaba atentamente lo que estaba declarando el colaborador valenciano no quiso pronunciarse de momento de lo que manifestaba Rafa, al igual que el redactor gijonés Jorge Moreno, quien también es amigo y compañero de Alexia.

Aunque Moreno sí que ha reconocido que su compañera y amiga se encontraba bastante afectada por la polémica en la que se ha visto envuelta la joven: “Ella está preocupada por su familia, está mal, hablará en su programa el sábado”.

 

Alexia Rivas podría abandonar 'Socialité' tras el escándalo con el 'novio' de Marta López