Alexia Rivas posa con Iro, el ‘amor de su vida’

Amante de los animales

Alexia Rivas no solo es una gran defensora de la adopción responsable, sino que además, mantiene una relación muy bonita con su mascota. La ex superviviente está de lo más enamorada y no de una persona, sino de su perrito Iro, al que llama “el amor de mi vida”.

A la periodista no le hace falta que un hombre llene tu corazón, pues a veces con tu mascota es más que suficiente, y así lo demuestra día tras día en las redes sociales, donde suele posar con él.

Iro tiene incluso su propia cuenta de Instagram donde narra sus aventuras junto a Alexia. Sin embargo, algunas no terminan de la mejor manera. Hace unos meses, la periodista tuvo que despedirse de una de sus prendas favoritas.

La famosa ha tenido que decirle adiós a un suéter de la firma Balenciaga. Lamentablemente, mientras la colaboradora de “Ya es Mediodía” no estaba en su hogar, Iro ha destrozado la prenda hasta hacerla irrecuperable.

Iro es el hijo de ‘Alexia Rivas’

Hace dos años, Alexia Rivas y Alfonso Merlos eran fotografiados paseando con Iro, al que se le veía muy contento. La periodista, publicaba posteriormente una fotografía del paseo y escribía en las redes sociales estrenando el primer post de su mascota.

“Me llamo Iro, tengo 2 años y soy un perro muy feliz. En contraposición con el resto de Perros del mundo, prefiero estar con mis papis bien pegado a correr por el jardín (bueno, eso también me gusta… sobre todo si me persigue mamá y yo me hago el miedica moviendo la cola).

“Me meto en la cama cuando creo que no me ven, y aunque me regañen, me merece la pena. Una vez me comí un plato de jamón entero y cuando mamá fue a reñirme, acabó besándome. Así que si: me sale rentable ser un trasto”.

Desde entonces, Alexia ha convertido a Iro en un ‘infludog’ y cuenta el día a día de su ‘hijo’. “Cuando tengo a mis padres cerca mi colita va a 130 revoluciones por segundo. I´m the sheriff of Boadilla”, escribe en otro de los post.