Alexia Rivas se enfrentará a los colaboradores hoy en ‘Viernes Deluxe’ tras sus críticas a María Patiño

‘Viernes Deluxe’ recibe hoy en el plató a Alexia Rivas que hablará de su relación con María Patiño

Hoy viernes 4 de junio, Telecinco emitirá una nueva entrega de su programa estrella Viernes Deluxe, y al que acudirá como invitada Alexia Rivas, enemiga número uno de María Patiño. Esta semana, la ex superviviente, daba una incendiaria entrevista en la que no ha dejado en buen lugar a la presentadora de ‘Socialité’.

Ambas mujeres, coincidieron en dicho programa, y es allí donde asegura Alexia que conoció a la verdadera María Patiño. La reacción de la colaboradora de Sálame no tardó en llegar, quien lanzó una atenta advertencia a la reportera. “Con mi profesión ni ella ni nadie va a jugar, cuidado porque yo hasta ahora me he callado“.

Esta noche, Alexia Rivas se sentará en ‘Viernes deluxe’ para dar la cara y responder enfrentarse a las preguntas de los colaboradores. A las 22.00 horas en Telecinco.

Marta López desveló en el polideluxe que Alexia habló mal de ‘Socialité’ y su presentadora

Tras la salida de Supervivientes, Marta López se sometió a un polideluxe, en el que desveló que Alexia hablaba mal de ‘Socialité’ y de su presentadora: “Contaba que le decíais lo que tenía que hacer y que decir (…) Decía que no se portaron nada bien con ella y que tenía pruebas para demostrarlo todo. Decía que le hacían sentir fatal y que le decían que si no hablaba tenía quedarse dos horas mirando a la pared”.

María Patiño explotaba como la pólvora y lanzaba un dardo a Alexia: “Ahora mismo me imagino que me estarás viendo. Este domingo es el momento de sacar las pruebas. Mi equipo las va a sacar”, comentaba la presentadora de ‘Socialité’”.

Posteriormente, desde el plató de ‘Sálvame’: “Yo a su edad ya había presentado un programa, había encontrado al amor de mi vida y tenía un hueco en mi carrera laboral. Ni ella ni nadie va a jugar con mi profesión”.

Pero además, hacía mención a uno de los temas que más daño le hace: “Sé que puede parecer que yo tengo una obsesión con la edad por todas las intervenciones quirúrgicas que me he hecho, pero no es así. Yo sé que ella lo ha dicho para hacerme daño pero que no se crea que me estoy clavando un alfiler en el estómago”.

Imagen Viernes Deluxe hoy 4 de junio