La ex de Alfonso Merlos, Alexia Rivas, ya ha puesto rumbo a ‘Supervivientes 2021‘, pero según ha avanzado Esdiario, deja en España varios frentes judiciales abiertos

Alexia Rivas ya se encuentra incomunicada y sin acceso a su móvil, debido a que ya ha comenzado su concurso en ‘Supervivientes 2021‘. El protocolo es que se aísle a los participantes retirándoles el móvil tras partir hacia Honduras. La joven ex reportera de ‘Socialité‘, se mostraba dias antes muy nerviosa, pero feliz de participar en esta experiencia que aseguran, le cambiará la vida.

Alí se podrá olvidar de la rutina de su día a día, pero sobre todo de las contiendas y asuntos judiciales en los que se ha visto envuelta en los últimos años y meses. Según ha publicado en exclusiva el medio ‘Esdiario‘, Alexia, quien provocó la ruptura entre Marta López y Alfonso Merlos debido al famoso vídeo que se viralizó, tiene dos juicios pendientes contra su ex pareja, el paparazzi Jordi Martin.

Fue en febrero cuando este medio digital publicaba que Alexia tenía una batalla judicial que dio comienzo en junio de 2019. Al parecer, los abogados de Alexia interpusieron un recurso de apelación contra el auto decretado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Madrid, debido a unos mensajes de Jordi en Twitter en referencia a Alexia, con quien había mantenido una relación sentimental. Este recurso se ha desestimado porque no supone un ‘quebrantamiento‘ de las medidas cautelares ya que estos mensajes no se consideran una comunicación ‘personal’ o de ‘manera directa”

Según ha dictado la desestimación, Una exposición de un pensamiento y una opinión de Jordi Martín que está amparada por la libertad de expresión” Pero los abogados de Alexia volvía a insistir en dos ocasiones mas y también fueron desestimadas, probando a elevar la queja a la Audiencia Provincial. Según publicaba Esidario, el pasado 23 de marzo el caso se archivó, sin opción a presentar más recursos.

¿Pacto de no agresión entre Alexia Rivas y Jordi Martin?

Al parecer y viendo que de otra manera no se conseguía solucionar nada, los abogados de Alexia buscaban un pacto de no agresión mientras durara la participación de Alexia en ‘Supervivientes 2021‘. También lo buscaban para que no se pudiera hablar de ciertos temas de la ex de Alfonso Merlos en los programas de la productora de ‘La Fábrica de la Tele‘, como es el caso de Sálvame. Jordi parece haberse desvinculado totalmente de este asunto y según apuntan en este medio, el paparazzi habría alegado que no es quien para hablar en nombre de esta productora.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que según adelantan en exclusiva este medio digital, Alexia y su entorno, se habrían puesto en contacto con Jordi Martín para avisarle de que podrían hacer público que Alexia fue víctima de violencia de género durante su relación. Ante esta rocambolesca situación, Jordi ya estaría preparando una demanda contra Alexia Rivas, por coacción y revelación de secretos, mientras que aún tiene dos juicios pendientes con Alexia Rivas.