Alexia Rivas tras abandonar 'Socialité' da un giro radical a su trabajo y anuncia su nuevo proyecto profesional con unas duras palabras

La joven reportera ha anunciado su nuevo trayecto profesional que nada tiene que ver con su pasado y que comenzará para el mes de septiembre

Alexia Rivas tras abandonar ‘Socialité’ da un giro radical a su trabajo y anuncia su nuevo proyecto profesional con una dura carta en Facebook. La periodista cierra por completo su actual profesión y se enfoca en su nueva trayectoria laboral.

Y es que hace tan solo unos meses el nombre de la ex reportera de ‘Telecinco’ no sonaba de nada… mientras que ahora la conoce toda España tras copar cientos de titulares por su polémica relación con Alfonso Merlos tras un escandaloso vídeo.

Después de todo el escándalo montado por ser la chica ‘misteriosa’ que aparecía en una videollamada del tertuliano político, y salir al descubierto la infidelidad de éste hacia su entonces novia Marta López.

La joven reportera se vio ‘obligada’ a abandonar ‘insofacto’ su puesto de trabajo de redactora en ‘Socialité’, (programa que presenta María Patiño), por un fuerte cuadro de ansiedad y posteriormente coger la baja médica.

La periodista lleva sin acudir a su puesto de trabajo hace ya unas cuántas semanas, y se cree que ya ésta no vuelva a incorporarse, sobre todo después de interponer una demanda  a la empresa para la que trabajaba por “bullying”.

Finalmente parece que la profesión de Alexia ya le ha dado suficientes quebraderos de cabeza y es por ese motivo que tiene planes nuevos planes profesionales para así dar un giro radical a su vida para este próximo mes de septiembre.

Así mismo lo ha desvelado la propia reportera a través de una carta que ha compartido en su cuenta de facebook, donde además respondía a todos las críticas e insultos de todas las personas que la llevan atizándola desde que saliera a la luz su relación sentimental con Alfonso Merlos.

“Querida MaJe VG, y a todas las personas que desde hace un mes llevan insultando, vejando, injuriando. Me gustaría informarte de la realidad, eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido”, comenzaba Rivas escribiendo.

“Usted que se permite la licencia de llamarme ‘puta buscona’ (viva el feminismo), debe saber que terminé el Bachillerato en el Virgen de la Encina de Ponferrada con una nota de 9,4 sobre 10. Comencé Derecho (carrera que voy a continuar en septiembre), pero me cambié a cursar Periodismo porque era mi sueño”, explicaba la joven.

Y es que todo parece indicar que Alexia, podría estar pensando dejar aparcada su faceta de periodismo para ahora centrarse en la abogacía una vez que acabe la carrera. Esto supondría un giro radical en su carrera profesional, donde en dicha carta que escribió la joven, también ha querido dejar claro tanto su curriculum como la de su novio, Alfonso Merlos.

Alexia Rivas termina dicha carta así: “Sólo quiero recordarle una cosa: cuando usted señala a alguien con el dedo, recuerda que tres de sus dedos te señalan a ti. Y, por suerte para mí, lo de ‘puta buscona’ dice más de la clase de persona que usted es, que la clase de persona que soy yo. Saludos cordiales”, sentenciaba la periodista.

Alexia Rivas tuvo que volver a defenderse de las acusaciones de volver a saltarse el confinamiento con Alfonso Merlos

A pesar de que las aguas se han calmado bastante, la relación entre Merlos y Rivas está todavía presente sobre todo, después de que ella tuviera que volver a defenderse dando explicaciones sobre las acusaciones vertidas por marcharse a Ponferrada con su novio y haberse saltado nuevamente el confinamiento.

Alexia Rivas tras abandonar 'Socialité' anuncia su nuevo proyecto profesional con unas duras palabras