Alexis Ledgard

En unas explosivas declaraciones realizadas a la agencia Gtres, califica a su padre de “cobarde” y “egoísta” entre otras cosas

Tras cancelarse por la pandemia del coronaviris el esperado juicio donde se iba a decidir, si Alexis Ledgard es o no el hijo del humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, el cómico se marchó de España y no se sabe donde puede estar ahora.

Los rumores apuntan a que su paradero puede estar en Pánama, pero lo que si parece muy claro es que la relación amistosa que Alexis tenía con Bigote Arrocet hasta hace dos años, esta acabada.

Aunque el propio Edmundo Arrocet ya había reconocido su paternidad, esta se debía establecer en el el juicio que estaba previsto para el pasado 18 de marzo. Sin embargo y como indicamos, la relación entre ambos parece completamente acabada.

Al menos eso parece dejar claro el propio Alexis Ledgard, después de realizar unas explosivas declaraciones a la agencia Gtres, en al que llega a definir al humorista decobarde” y “egoísta” entre otros calificativos.

Alexis carga contra Bigote y también contra su madre

Alexis Ledgard tiene muy clsro porque Bigote se fue tan rápido de Espsña, nada más cancelarse el juicio. Afirma que trataba de huir de la pandemia del coronavirus, aunque este ha acabado por expandirse en todo el mundo.

Pero también indicó que fue para permanecer los 181 días reglamentarios fuera de España que establece la ley española, para evitar tributar en nuestro país. Sobre la última vez que se comunicó con su padre, Alexis Ledgard decía esto:

“Es un cobarde porque no da la cara, no habla las cosas y está haciendo el ridículo. Es un sinvergüenza, es que no tiene vergüenza diciendo que me tengo que acercar a mi madre cuando en su vida ha vivido con ella”.

Sobre su progenitora, Alexis Ledgard tampoco tiene buenas palabras: “Él se piensa que mi madre y yo nos llevamos bien de toda la vida. Simplemente mi madre se parece a él, son retrógrados. Ella me dijo incluso que no es mi padre para que parara y así de retrasados son, con perdón, tanto el uno como el otro. Es que alucino”.

Alexis Ledgard carga muy duro contra su padre Edmundo 'Bigote' Arrocet, al que califica de "cobarde"
Alexis Ledgard carga muy duro contra su padre Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, al que califica de “cobarde”.