El hijo biológico del humorista afirma que su padre es “muy mujeriego” y “miente en todo”

Cada día que pasa en la relación entre la periodista María Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet, se abre un nuevo frente por parte del entorno de la pareja. En esta ocasión ha sido el hijo de Bigote, Alexis Ledgard.

El pasado fin de semana aparecía en Sábado Deluxe la “amiga” del humorista, Gema Serrano, para aclarar que había de cierto en los rumores que indican una posible relación entre ambos.

Ayer hacía acto de aparición en ‘Sálvame Diario’ el hijo de Bigote, Alexis Ledgard. El hijo biológico del humorista pisaba ayer el plató del programa de Telecinco para hablar también de su padre, a quien no dejó bien parado.

Alexis reveló datos personales y desconocidos de su progenitor, algunos de ellos muy contundentes. Alexis fue muy claro al opinar sobre la relación que su padre mantiene con la veterana periodista malagueña de 78 años:

“No está enamorado de ella. Pienso que han hecho mucha amistad y de tanta amistad pues igual… habrá intentado algo. Mi padre está con María Teresa por interés”.

El hijo del humorista también afirmó que acompañó a la pareja una vez y en ese momento vio una relación normal. Sin embargo, en ningún instante se dieron un beso o se cogieron la mano.

Alexis afirma que su padre suele mentir en todo

Alexis, hijo de la relación que el humorista argentino chileno mantuvo con Annette Ledgard -hija del legendario Kiko Ledgard-, afirmaba durante la entrevista que salió adelante sin la ayuda de su padre.

Alexis Ledgard, hijo de Bigote Arrocet, afirma que su padre solo esta con Mª Teresa Campos por puro interés

El hijo de Bigote afirmó que él es fruto de una relación desleal de Bigote, pero que siempre lo quiso conocer. Sin embargo tiene claro que su padre es una persona mentirosa y muy mujeriego:

“Es muy mujeriego y no le importa traicionar a las mujeres. En su vida todo es mentira. No sé nada de sus negocios… Me he dado cuenta de que no es nada sincero. Miente en todo”.