Alfonso Arús y Angie Cárdenes comparten una inédita foto de sus cuatro hijos y sus nietos

Alfonso Arús y su esposa Angie Cárdenes

Alfonso Arús y Angie Cárdenes celebran en familia el cumpleaños de su hija Tatiana

Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenes amenizan las mañanas de la Sexta en el programa ‘Aruseros’, una aventura que comparten con sus hijos, quienes han heredaro la misma pasión de sus padres por la comunicación y la televisión de entretenimiento.

Sin duda alguna, a Alfonso Arús siempre lo relacionamos con entretenimiento y éxito,  desde que, a finales de la década de los 80, se pusiera al frente del mítico ‘Vídeos de Primera’. El famoso presentador mezcla ahora en ‘Aruseros’ lo que siempre ha hecho, desde los vídeos domésticos de trompazos, y comenta programas de TV y prensa rosa.

Para Alfonso Arús, su mayor aliciente día tras día es ver a toda la familia trabajando con él. Algunos ante de la cámara, como Tatiana Arús y su mujer Angie y otros detrás.  Ahora, gracias al cumpleaños de su hija Tatiana, el periodista ha sorprendido con una inédita foto eb la que aparece su mujer, sus hijos y sus nietos.

De izquierda a derecha podemos ver a  Íngrid Arús, Angie Cárdenas, Hans Arús, Tatiana Arús y Arthur Arús y debajo los nietos. Una familia  vestidos de blanco al mas puro look ibicenco para celebrar el 31 cumpleaños de Tatiana.

https://www.instagram.com/p/CDwmWaTIWkR/?utm_source=ig_web_copy_link

Tatiana, la más conocida

El mensaje que aparece junto al post fue: “Feliz de compartir con [email protected] el cumpleaños de Taty.Hace 31 años q esta preciosidad llegó a nuestra vida. Millones de gracias por tantos momentos vividos juntas y los q vendrán. Eres una bendición mi amor!!!”.

El matrimonio se muestra encantado de contar en el plató con Tatiana Arús, la más conocida de sus cuatro hijos. La joven colaboradora cuenta con una sección de contenidos virales de internet que ofrece el contrapunto singular al magacín conducido por su padre.

Alfonso Arús y Angie Cárdenes se han querido rodear de nuevo del mejor equipo, y Tatiana no podía faltar. Tertuliana, actriz de doblaje y con madera de ‘influencer’, Tatiana es también mamá de un precioso niño de tres años, que hace las delicias de sus abuelos.

Alfonso Arús y Angie Cárdenes comparten una inédita foto de sus cuatro hijos y sus nietos
Alfonso Arús y su esposa Angie Cárdenes