Alfonso Merlos se pronuncia por primera vez tras su escandaloso vídeo:

El popular colaborador de ‘Telecinco’ ha aprovechado el canal donde trabaja, para decir unas palabras sobre el revuelo causado por su polémico vídeo

En ‘El programa de Ana Rosa’ Alfonso Merlos se ha pronunciado por primera vez tras salir a la luz su escandaloso vídeo: «No entiendo que el centro de atención sea mi vida». El atractivo colaborador se mostraba cabizbajo pero bastante sereno…

Este pasado lunes, el ‘nuevo’ famoso periodista ha querido aprovechar su colaboración en el programa de las mañanas de ‘Mediaset’ donde trabaja, para conceder sus primeras palabras sobre el gran revuelo que ha suscitado a raíz de su supuesta ‘infidelidad’ a Marta López:

«Estoy tranquilo, sereno y fuerte, aunque también estoy disgustado porque en un país en el que tenemos 30.000 muertos por coronavirus, no entiendo que el centro de atención sea mi vida privada, es algo bastante incómodo», comenzaba diciendo el murciano.

«Yo estoy bien pero hay personas en mi entorno y mi propia familia que están preocupados», puntualizaba Alfonso. Seguidamente la veterana presentadora Ana Rosa preguntaba su versión de los hechos, después que el fin de semana las dos mujeres en cuestión (Marta López y Alexia Rivas) se hayan pronunciado contando cada una «su verdad».

«Yo no voy a hablar de mi vida privada. Se han dicho barbaridades este fin de semana que no me voy a molestar en desmentir una por una», contestaba Merlos en relación a su  ruptura con la ex gran hermana, y se ha limitado a decir:

«Durante un tiempo he mantenido una relación muy bonita en la que he hecho todo lo posible por proteger, cuidar y ayudar en muchas cosas. Marta ha entendido que en algunos aspectos no he hecho las cosas bien y se ha pronunciado, como es su derecho», puntualizaba el periodista y finalizaba diciendo:

«Si ella considera que hay cosas que no he hecho bien, me disculpo ahora, en el futuro o cuando proceda», sentenciaba Merlos.

Esther Palomeros critica a Merlos por «su doble moral»

No obstante, su compañera del programa Esther Palomera ha querido aprovechar para criticar la mala actitud del periodista por saltarse el confinamiento por recibir en su casa a Alexia Rivas, después de que éste criticara a Pablo Iglesias por ir a comprar sin guantes ni mascarilla:

«Vamos a pensarnos dos veces las críticas a los demás cuando tenemos nosotros los comportamientos que tenemos», le apostillaba Palomera a Merlos: «Utilizas una doble moral al criticar algunos comportamientos que tú mismo no has cumplido», sentenciaba Esther.

Alfonso Merlos habla en 'El programa de Ana Rosa' tras el escándalo de su vídeo