La chica con la que Alfonso Merlos ha engañado a Marta López es una conocida reportera de 'Telecinco'

La mujer que aparece semidesnuda en una conexión en directo con el novio de la ex gran hermana, es una compañera de María Patiño del programa ‘Socialité’

La chica con la que Alfonso Merlos ha engañado a Marta López es una conocida reportera de ‘Telecinco’ del programa ‘Socialité’. Y es que la trama que ha protagonizado el colaborador con una chica paseándose por su casa semidesnuda, ha causado todo un revuelo mediático en el que han situado a la joven en el punto de mira…

Parece ser que hasta el día 23 de abril la relación sentimental entre Marta y Alfonso parecía una muy sólida e inquebrantable. No obstante, desde que se descubrió estas polémicas imágenes donde aparece Merlo haciendo una entrevista en directo para un programa y por detrás de éste apareciera una chica casi completamente desnuda, han hecho saltar todas las alarmas.

Sobre todo porque la chica que aparece en el vídeo del periodista no era su novia Marta López, sino que se trataba de otra joven que hasta el momento, era origen desconocido.

Pues bien, la chica en cuestión se trata de Alexia Rivas, una joven reportera de 27 años, que trabaja cada fin de semana en conexiones en directo para el programa de ‘Socialité’ de Telecinco, y que parece ser, que es la nueva pareja sentimental del atractivo periodista.

Se trata de una joven muy guapa de cabello largo y oscuro con labios voluminosos y de complexión definida, la cual parece haber conquistado el corazón del hasta ahora novio de la popular colaboradora televisiva.

Al parecer,  Alfonso Merlos ya había roto su relación con Marta López desde hacía apenas unas semanas: “Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación….”, manifestaba Merlos a una famosa revista.

Alfonso Merlos cuenta que ya hablará cuando todo se calme, pero que por el momento no va a prenunciarse

El supuesto ex de Marta López no ha querido ahondar mucho más allá sobre el tema en cuestión, pero eso sí, quería dejar claro que desde hace algunas semanas no mantiene ninguna relación con la ex gran hermana:

“Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía…No hay mucho que añadir”, palabras textuales de Alfonso Merlos.

Alfonso Merlos 'pillado' engañando a Marta López en directo, con una reportera de 'Telecinco' (Socialité)