La pareja fue víctima de un robo cuando se encontraban de compras por rebajas en un centro comercial

Después de que se desatara el escándalo conocido como ‘Merlos Place’, en el que la reportera Alexia Rivas aparecía desnuda por detrás del periodista Alfonso Merlos en una conexión por videollamada durante el confinamiento, mucho se ha hablado sobre ello.

En aquel momento Merlos concedía una entrevista a Javier Negre a través de la plataforma Youtube, quien había inaugurado un canal durante el Estado de Alarma para hablar con diferentes personalidades sobre la crisis del coronavirus.

Aquel día Negre y el resto de los espectadores no daban crédito a lo que vieron, al comprobar en un momento determinado de la entrevista a Merlos, como una mujer semidesnuda cruzaba al fondo de la habitación donde se encontraba Alfonso Merlos.

Como era de esperar aquello se hizo viral y fue la comidilla de casi todos los programas de televisión, ya que en aquel momento Merlos tenía como pareja a Marta López, ex concursante de ‘GH’. Todos vieron en ello un claro episodio de infidelidad, por el cual Marta decidió finalizar al momento su relación con el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Alfonso y Alexia sufren un robo en su coche mientras compraban

Con el paso de las semanas y tras ir apagándose poco a poco el sonado escándalo que protagonizaron, la pareja no ha dudado en dar muestras de su amor ya sea en lugares públicos o a través de las redes sociales.

Sin embargo recientemente Alfonso y Alexia han vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión por algo muy distinto al escándalo ‘Merlos Place’. Y es que la pareja se ha llevado un buen susto, mientras se encontraban de compras por rebajas en un centro comercial.

Así lo indicaba la propia Alexia Rivas a través de sus cuentas en las redes sociales. La ex reportera de ‘Socialité’ explicó que mientras estaban en el interior del centro comercial, alguien les abrió el coche y les robaron algunas de las cosas que habían dejado en el interior: “Nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho…”.

La joven confesaba que había sido una experiencia muy desagradable, pero que dejando a un lado el susto afortunadamente los objetos de valor -móviles, carteras- no estaban en el coche ya que los tenían ellos.