Alicia, la joven con la que Kiko Rivera le fue infiel a Irene Rosales, da la cara: “Sí que hubo encuentros”

Jorge Javier Vázquez habla con Aicia, la última conquista de Kiko Rivera

Alicia asegura que Kiko contactó con ella a través de Instagram

Este sábado, en el programa ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera, marido de Irene Rosales, confesaba que fue desleal a su mujer con una camarera. El DJ contó que estuvieron tonteando por el móvil, pero que nunca llegaron a quedar ni a dar ningún paso más. La camarera ha aparecido hoy en el programa ‘Sálvame’ para contar qué le pareció la  entrevista del DJ y si todo ocurrió tal y como lo contó.

Alicia es una joven de 26 años quien asegura que conoció a Kiko en la cena de empresa, ya que ella es camarera en la discoteca del DJ, y que hubo un momemnto en que salieron a la calle a fumar. En esos momentos ella comenta que tenía frío y él le dejó su cazadora.

Los comienzos de la ‘amistad’ entre Kiko Rivera y Alicia

“Esa noche él me escribe por Instagram para decirme que me quedara con la chaqueta”, explica. Ahí es donde empieza el contacto entre ambos. Luego siguieron hablando, aunque nada de conversaciones largas ni personales.

“De tonteo sí, más bien de su parte”, dice. La joven asegura que del DJ lo que le gustaba era “su manera de ser, es una persona 10. Luego para tener algo con él no”. Alicia se muestra un poco reacia a contestar a ciertas preguntas del presentador, como cuando le pregunta en qué momento las conversaciones subieron de tono, Alicia se mostró reacia a responder: “No he venido a remover nada”.

Alicia, la joven con la que Kiko Rivera le fue infiel a Irene Rosales, da la cara: "Sí que hubo encuentros"
Alicia es a joven con la que Kiko Rivera le fue desleal a Irene Rosales

Jorge Javier le pregunta si Kiko Rivera fue sincero en el ‘Deluxe’

Sobre si Kiko fue sincero en su declaración en el Deluxe, la joven responde: “En parte sí. Reconoció que había tonteado conmigo y que no llegamos a nada”. El presentador quiso saber si había habido algún encuentro entre ambos, lo que Kiko negó. No quiso responder, aunque al final acabó por hablar: “Encuentros ha habido. Encuentros hemos tenido en la discoteca”.

Irene Rosales escribe a Alicia

Fue la propia Irene Rosales la que comentó en ‘Viva la vida’ que le había escrito a Alicia a través de Instagram para pedirle que se apartara de su familia. “Yo me lo imaginé. Él se mensajeaba conmigo y me imaginé que le había pillado y lo puedo llegar a entender. Fue correcta y yo la entendí. Yo también le respondí correctamente”, dice Alicia. A partir de ese momento, afirma que no volvieron a hablar. De hecho, cuando coincidían en la discoteca ni se saludaban.

Al término de la entrevista ha dicho que podría contar más, pero que no lo quiere hacer. “He venido aquí a zanjar este tema”, añadió. Afirmó no querer decir nada más, pero una frase suya dejó impactados a todos los colaboradores, que la dijeron que ha abierto un melón. “No voy a contar lo que pasó“, se le escapó.

Alicia, la joven con la que Kiko Rivera le fue infiel a Irene Rosales, da la cara: "Sí que hubo encuentros"
Jorge Javier Vázquez habla con Aicia, la última conquista de Kiko Rivera