'Viva la vida' habla en exclusiva con Alina, la persona que este viernes protagonizó un altercado en la casa de Mainat

Las impactantes palabras de Alina tras salir de los calabozos

Alina es la mujer que este pasado viernes, protagonizó un polémico escándalo a las puertas de la casa del productor Josep María Mainat. Las cámaras de televisión captaban el momento en el que la mujer gritaba, exigiéndole a la mujer del productor, Ángela Dobrowolski, “sus cosas”.

Alina terminó siendo golpeada por Gabriel, su presunto ex novio escort y amante de Ángela (mujer de Josep María Mainat). Tras la emisión en directo de las escandalosas imágenes en el programa ‘Ya es mediodía’, la policía se personó en el lugar, y detuvo a Alina por hurto, y a Gabriel, su ex pareja, por violencia de género.

Las primeras palabras de Alina tras salir de los calabozos

Publicidad

Alina ha hablado en exclusiva para el programa ‘Viva la vida’, y ha dejado a todos impactados con su confesión. Explica que ha estado viviendo 15 días en casa de Mainat junto a Ángela y a su exnovio Gabriel y que allí ha sido agredida por la mujer de Mainat.

Alina, la mujer que protagonizó un escándalo delante de la casa de Josep María Mainat, rompe su silencio
Imágen emitida en el programa ‘Ya es mediodía’ en pleno directo

Según cuenta Alina, Ángela se puso en contacto con ella para que a ayudara con los problemas judiciales que estaba teniendo con su marido, el productor Mainat. Explica que esos quince días de convivencia en dicho domicilio fueron muy duros.

Publicidad

Ella es muy agresiva, me agredió la primera vez que nos vimos en marzo, me cogió del cuello pero Gabriel me protegió. Alina asegura que en esa casa viven más personas, pero que a Josep María Mainat no le ha visto nunca, y que vivir allí era una auténtica locura: No quiero estar ahí, pero Gabriel depende mucho de ella por dinero”.

Ángela le contó lo que sucedió en la noche del presunto intento de asesinato

Alina desvela también, que la situación económica de Ángela es muy complicada, y que estaría pagando a las personas que trabajan para ella con objetos de la casa del productor:  “Les da cuadros y cosas, está vaciando la casa”. Al parecer, también a ella le habría dado regalos, aunque ella asegura que eran a cambio de nada.

Sin embargo, sobre Gabriel, su expareja, sí que asegura que “era cariñoso con Ángela a cambio de favores, dinero, regalos…”. Con respecto a la noche en la que, presuntamente, Ángela intentó acabar con la vida de Mainat, Alina ha contado que Ángela le dijo que no había hecho nada malo, “que todo fue sin querer”.

Alina, la mujer que protagonizó un escándalo delante de la casa de Josep María Mainat, rompe su silencio
‘Viva la vida’ habla en exclusiva con Alina, la persona que este viernes protagonizó un altercado en la casa de Mainat