Allí abajo avance 62: Carmen obligada a despedir a sus compañeros

allí abajo, carmen será la encargada de despedir a sus compañeros

La serie de Antena 3 cosechó un gran éxito de audiencia en el estreno de la última temporada

‘Allí Abajo’ sigue cosechando un gran éxito en audiencia global durante su última temporada, manteniendo el reparto de actores que han acompañado año tras año a los televidentes.

María León, Jon Plazaola, Paco Tous y Ramón Merlo se despiden este año de la serie con el mejor final,el cariño de la audiencia que les sigue siendo fiel.

Avance del capítulo 62 de Allí Abajo

En el avance del capítulo 62 de ‘Allí Abajo’, Carmen se queda sorprendido cuando el mayor accionista de la clínica, Wan, le exige que haga un listado para comenzar los despidos de todos aquellos empleados que no sean imprescindibles.

Mientras, tras la mala noticia, tanto Jozé como Dolores, Koldo e Irene, comienzan a hacer la pelota a Wan, temiendo ser despedidos.

Ellos están convencidos de que la misma Carmen se ha aliado con Wan para echarlos a la calle, por lo que deciden planear la forma de vengarse de ella.

Por otra parte, Carmen, lleva al hijo de Iñaki y Gotzone, Jon, al médico, donde deberá tomar una decisión sobre Jon muy importante, pero el hecho de no ser la madre biológia le hace dudar…

Mientras, en Castrofidel, Cristóbal debe hacer algo a lo que no está acostumbrado para recuperar la almazara familiar, debe trabajar!.

Cristóbal contará con la ayuda de Iñaki, que tiene por delante un trabajo sobre un reportaje sobre verduras ecológicas encargado por una web gastronómica, ambos irán a Castrofidel.

Mientras, el Kaia no va bien, intentando buscar otros ingresos, Bego y Sabino comienzan a colaborar con Asier en su negocio de pisos turísticos, y aunque lo hacen a escondidas de  Antxon y Peio, todo se terminará descubriendo..

allí abajo, carmen será la encargada de despedir a sus compañeros