Alma Cortés Bollo habla sobre que tipo de relación mantenía con su padre Chiquetete

La hija del cantante habla como nunca lo ha había hecho sobre su fallecido padre

Desde que el cantante Antonio José Cortés Pantoja, más conocido por su nombre artístico como Chiquetete, falleció hace casi un año y medio, su hija Alma Cortés Bollo siempre se ha mostrado muy evasiva para hablar sobre la relación que tenía con su progenitor.

Hay que recordar que la hija del fallecido cantante y de Raquel Bollo no asistió al funeral de su progenitor. Si lo hizo el hermano de Alma, Manuel Cortés, a quien incluso pudimos ver en televisión hablando de su padre.

Sin embargo y como indicamos, la joven de 19 años siempre se mostró reservada para hablar de su padre, ya que la relación entre ambos apenas existió. Ahora Alma ha decidido hablar sobre él, a través de su canal ‘Desde el Alma’ de la plataforma de vídeos Mtmad de Mediaset.

La joven decidió dar ese paso, a raíz de los continuos rumores y especulaciones que han circulado sobre como era la relación entre ella y su padre.

Contesta a los rumores sobre si se había peleado o no con la familia de su padre por la herencia

Tras afirmar que ella no quería hablar sobre este tema, Alma Cortés ha confirmado que la relación con su padre “era nula”: “Ya sabéis que la relación con mi padre ha sido nula. No sé por qué y me quedaré sin saberlo el resto de mi vida”.

La hija de Raquel Bollo también ha querido salir al paso de los rumores, en los que se indicaba que ella había entrado en conflicto con la familia de su padre por la herencia del fallecido artista:

“¿Qué herencia? A mí no me han llamado para ninguna herencia, ni me interesa. Yo no me he peleado con nadie”. 

Eso sí, la joven ha reconocido que si reclamó la pensión de la pensión de orfandad del artista, ya que le corresponde como hija: “¿Le hago daño a alguien? Es un derecho que me da el estado porque soy huérfana de padre”.