Alma Cortés Bollo, preocupada por un dolor de estómago que siente desde hace año y medio

Alma Cortés Bollo se encuentra a la espera de someterse a un chequeo digestivo tras sufrir, desde hace mas de año y medio, dolores fuertes en el zona abdominal

Alma Cortés Bollo no está pasando por un buen momento en su vida en lo que a salud se refiere. La joven hija de Chiquetete y de Raquel Bollo, ha querido compartir su preocupación con sus seguidores en Instagram sobre este problema que no la deja llevar una vida normal,

Según ha narrado, hace algo más de año y medio, lleva sintiendo unos dolores en en vientre que en ocasiones van a más y se hacen insoportables. Este problema de salud que lleva arrastrando este tiempo, ha llegado al punto en el que ha tenido que acudir a urgencias ya que no podía aguantar más: “Tengo un dolor muy fuerte en el estómago desde hace un año y medio” confesaba amargamente Alma a través de stories.

Estos dolores comenzaron dos meses después de ser mamá por primera vez. Desde entonces este dolor intermitente no ha desaparecido: “La primera vez que fui al médico me dijeron que probablemente era porque los órganos se estaban recolocando, pero no creo que todavía estén recolocándose”

Alma Cortes se sincera sobre su preocupante dolencia por la que tendrá que hacerse un chequeo digestivo

La joven influencer ha tenido que acudir al hospital hace tan solo unos días, para ser vista por un profesional médico. A la salida, Alma ha sentido la necesidad de compartir lo que el médico le ha dicho. Al parecer Alma tiene el colon inflamado y por este motivo van a tener que hacerle una batería de pruebas digestivas para saber el origen de esa hinchazón.

La joven sevillana, a pesar de estar muy preocupada por la situación, ha revelado que tras tomar los medicamentos, parece estar algo mejor, y está a la espera de que se le realicen más pruebas diagnósticas del Colón, como una endoscopia o colonoscopia.