Ama Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, ha puesto remedio a uno de sus complejo por el que trataba de no sonreír antes las cámaras

Alma Cortés Bollo, la joven hija de Raquel Bollo y del desaparecido Chiquetete, ha dado el paso para terminar con uno de los complejos que la coartaban a la hora de mostrar su sonrisa. Llevaba mucho tiempo queriendo poner remedio a este remedio y por fin ha revelado en su perfil de Instagram, a través de un stories, que se ha sometido a un tratamiento estético para corregir la irregularidad en su dentadura.

Se trata de la famosa ortodoncia invisible que se ha puesto de moda entre las y los famosos, y celebrities, llamada Invisalign. Este novedoso y discreto tratamiento viene a ser una evolución de los famosos ‘brackets’, pero con los Invisalign, las férulas pasarán desapercibidas.

Su precio va desde los 1.900 euros, hasta los 6.000, según nuestras necesidades, ya que cada paciente necesita más o menos visitas y ajustes al ortodoncista. Alma se mostraba muy feliz porque por fin podrás tener la sonrisa que ella tanto ha querido durante toda su vida, pero algo contrariada por la sensación de las férulas en la boca: “Me tengo que acostumbrar a las férulas y hablar un poquito mejor”

Alma Cortés Bollo sigue los pasos de Irene Rosales, Anabel Pantoja o Rocío Flores, entre otras famosas

Este tipo de tratamiento ha sido el más recurrido por muchas famosas que buscan mejorar su sonrisa. Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, hace muy poco también anunciaba en su perfil de Instagram que se había sometido a este tratamiento.

Al igual que Anabel Pantoja, quien también optaba por modificar su característica sonrisa con esta ortodoncia. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se retiraba esta ortodoncia hace solo unos meses con un resultado espectacular, habiendo mejora muchísimo la alineación de las piezas dentales.