Alma Bollo Cortés y los motivos de su independencia de Raquel Bollo

Alma Cortés Bollo se va a independizar con tan sólo 19 años

Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo, ha tomado la decisión de independizarse, la joven con tan sólo 19 años ha decidido abandonar la casa donde vivía con su madre y sus hermanos.

Ella misma ha sido quien ha anunciado que se marcha de casa en su recién estrenado canal de Mtmad, “Desde el Alma“, sin dar la razón de tal decisión, que parece extraña a los ojos de sus seguidores.

La hija de Raquel Bollo ha comunicado la decisión pero sin especificar los motivos por los que ha tomado la decisión de vivir con su madre incluso tras publicar varios vídeos sin tratar nada sobre el tema.

Al contrario de muchos jóvenes españoles que ven imposible su emancipación a tan temprana edad, Alma ha conseguido con tan solo 19 años, ser auto suficiente gracias a su trabajo en su nuevo canal de Mtmad.

Desde ese mismo canal anuncia que deja de vivir con su madre, además de expresar con entusiasmo estar encantada con la decoración de la habitación que aún conserva en la casa de su madre, Raquel Bollo, ya ya dejaba entrever que mantendrá la misma decoración en su nueva casa.

Los motivos de su emancipación

Aunque desde hace semanas surgían rumores sobre un posible embarazo, alma no ha confirmado ni negado si será mamá el próximo año, lo que si ha confirmado es que su nuevo hogar será un ‘piso de soltera’.

En el nuevo hogar, podrá, según ella, disfrutar de mayor independencia, y no lo compartirá con su actual pareja, Juan José Peña, con el que mantiene una relación desde hace un año

Muchos consideran la decisión de Alma como precipitada, con la poca estabilidad económica de la que disfruta, mientras que para otros era algo que iba a ocurrir tarde o temprano.

Tras el anuncio de Gustavo González en ‘Sálvame Diario‘, un rumor sobre el posible embarazo de Alma, se relaciona ahora con esta decisión de la joven. Además, la negativa a confirmar o desmentir el supuesto embarazo por su parte, dan pie a multitud de suposiciones…..

Alma Bollo Cortés y los motivos de su independencia de Raquel Bollo