Alma Cortés y Juan José

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo muestra lo mayor que está la pequeña Jimena

Ya han pasado cinco meses desde que Alma Cortés Bollo y su novio, Juan José Peña, dierran la bienvenida a al mundo a su hija. La pequeña Jimena ya ha cumplido cinco meses y sus padres no pueden estar más felices.

Alma Cortés y Juan José Peña han querido presumir de su pequeña para que todos puedan ver cómo ha crecido durante estos meses. La nieta de Raquel Bollo está guapísima y sus fotos han conseguido derretir a todos los seguidores de Instagram de la pareja.

Las fotografías en las que podemos ver como está Jimena en la actualidad, las ha compartido su orgullosa mamá en su perfil de Instagram, junto a un precioso texto dedicado a su primogénita:

“Que se pare el tiempo y no crezca más. Justamente esta madrugada, hace cinco meses que llegaste a nuestras vidas para cambiarlas por completo, llenarlas de luz, amor y felicidad”, escribía Alma.

Alma nos ha abierto su corazón y ha expresado lo que ha aportado a su vida el nacimiento de la pequeña Jimena: “Tú me haces ser mejor persona y tú renuevas mis pilas con esa simple sonrisa cuando más gastadas están. Te amo”. Rápidamente, su novio ha compartido esta publicación a través de sus historias de Instagram y la ha acompañado con un “te amo”.

Las imágenes de Jimena, hija de Alma Cortés y Juan José Peña, conquistan a todos

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y, entre los numerosos comentarios, hemos podido observar que todos están de acuerdo en algo: en lo “mayor” y “guapa” que está la hija de Alma Cortés. “Está preciosa”,estoy enamorada de ella” o “qué bonita es” han sido solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la influencer en su publicación.

Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera, tampoco ha querido perder la oportunidad de comentar estas bonitas imágenes y ha escrito: “Es una bendición”. Estas eran las bonitas palabras que le dedicaba la hija de Raquel Bollo a Chabelita en su canal de ‘mtmad’: “A mi prima Isa la quiero muchísimo. Siempre he estado muy pegada a ella cuando éramos más pequeñas”.

Alma Cortés Bollo y su novio, conquistan las redes al mostrar como ha crecido su hija Jimena
Alma Cortés y Juan José