Alma Cortés habla por primera vez de su vida ante una cámara: “Quiero compartir mis cambios”

La hija e Raquel Bollo, Alma Cortés, se confiesa en los primeros vlogs de ‘mtmad’

Alma Cortés ha dejado a un lado el anonimato y ha decidido dar el salto a los medios a través de mtmad, plataforma online de Telecinco. En este espacio de vlogs, Alma tratará de abrirse a los espectadores y aunque ella misma asegura que su vida es un “caos“, lo cierto es que lo tiene todo muy bien pensado.

Alma Cortés es hija de Raquel Bollo que todos conocemos como colaboradora de Sálvame, tiene tan sólo 19 añitos y estudia segundo de Derecho en la Universidad de Sevilla. Además de trabajar como influencer en Instagram, también trabaja con su hermano, Manuel Cortés. Como ella repite durante varias veces en su primer vlog “Mi vida es un caos pero me encanta”

La joven presenta este nuevo proyecto muy ilusionada y advirtiendo que su vida ha experimentado muchos cambios estos últimos meses, y aunque no revela el por qué, muchos ya ha supuesto que ese gran cambio es su embarazo. La hija de Raquel Bollo no tendría mejor medio para callar bocas y confirmar su estado de buena esperanza por ella misma a través de su propio canal en internet.

Aquí estaré para compartir mis cambios, para compartir mi nueva vida a la que me tengo que enfrentar. Una nueva vida llena de ilusiones nuevas pero sobre todo muchísimos miedos

Alma Cortés habla por primera vez de su vida ante una cámara: "Quiero compartir mis cambios"

La duda sobre su embarazo sigue existiendo

Pero la duda sigue existiendo ya que Alma no ha confirmado los rumores que estallaron como una bomba el pasado mes de Junio, en los que se aseguraba que estaría esperando su primer hijo a sus 19 años. Sus seguidores tendrán que pasarse a ver el canal de ‘Desde el Alma‘ by Alma Bollo, para poder seguir la vida de la hija de Raquel Bollo.