Alma Cortés, hija de Chiquetete y de Raquel Bollo, ha dejado a sus seguidores en shock con un espectacular posado en bañador de la más original y sexy

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y del fallecido cantaor Chiquetete, ha demostrado con sus últimas publicaciones en Instagram que ha recuperado la figura que tenía antes de quedarse embarazada. Lo cierto es que el cuerpo de una mujer sufre una drástica transformación al tener que gestar un bebé. Es casi inevitable ganar peso pero no es imposible recuperar la figura que teníamos antes de ser madres.

Constancia y fuerza de voluntad, esa es ka única receta para poder tener el cuerpo de Alma tras haber sido madre. La Influencer daba a luz el pasado 1 de febrero tras una enorme polémica suscitada en el programa donde habitualmente colaboraba su madre, ‘Sálvame Diario’.

Fue aquí donde Raquel tuvo que soportar que le tendieran una trampa y revelaran en pleno directo, que su hija de solo 19 años se había quedado embarazada.Tras un enorme cabreo, llegó otro con el embarazo de su nuera Junquera. Pero como no hay dos sin tres, a solo dos semanas de convertirse en la abuela de Jimena, volvían a anunciar en Sálvame una bomba relacionada con la familia de Raquel Bollo. La ex de Chiquetee daba un golpe en la mesa y a día de hoy, no le ha hecho falta volver a trabajar en Sálvame. Ella misma confesaba para ‘Lecturas‘: “No sé si volveré a ‘Sálvame’. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos” comentaba a principios de febrero.

El espectacular posado en bañador de Alma Cortés

Alma se convertía en mamá de Jimena a principios de febrero, 6 meses después, luce un cuerpo espectacular. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram donde ya posee nada menos que más de 150.000 seguidores. En su canal de Mtmad no es la primera vez que confiesa que ha seguido una dieta y ha tratado de hacer el ejercicio que puede, ya que compaginar el cuidado de una recién nacida, con sus estudios de Derecho, y con sus trabajos.

Pero como reza el refrán, el que quiere, puede, y en este caso Alma lo ha hecho fenomenal. Tanto es así que en una de sus últimas poblaciones sus seguidores han quedado atónitos ante el espectacular posado de la hermana de Manuel Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sᴜɴ sᴀɴᴅ sᴇᴀ sᴀʟᴛʏ ᴋɪssᴇs 🐚

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el