Alma Cortés (hija de Raquel Bollo) ‘confiesa’ el motivo por el que se había apartado de la vida pública

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés reaparece y confiesa el verdadero motivo por el que se había apartado de la vida pública

La joven andaluza desvela la verdadera razón por la que ha estado totalmente desaparecida del mundo mediático

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, reaparece para confesar el verdadero motivo por el que se había apartado de la vida pública. Hace unos meses la hija del cantante Chiquetete desapareció de todo foco mediático y ahora explica el porqué.

La hija de la popular ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a reaparecer bajo el asombro de sus fanáticos, quienes estaban muy preocupados por ella. Alma ha querido sincerarse confesándoles que ha estado atravesando un mal momento personal.

Dirigiéndose hacia su ejército de fanáticos, la joven influencer cuenta cómo se encuentra en estos momentos: “Mirad las ojeras que tengo, es de locos. Estoy desaparecida por aquí. No sé ni cómo empezar la verdad”, comenzaba diciendo la hermana de Manuel Cortés.

Explica que lleva bastante tiempo sin salir de su casa y que siempre está muy ocupada por su trabajo y exámenes: “La verdad es que llevo varias semanas como que no estoy en mi mejor momento. Nunca me sincero con ustedes, ni con nadie prácticamente…” confiesa Alma.

La hija de la Bollo ha querido compartir lo que le está ocurriendo en este momento, porque cree que es necesario que sus seguidores supieran la verdad del por qué ya no estaba tan activa en sus redes sociales:

“Creo que se me ha juntado todo. Las obligaciones que tengo, estudiar, que me siento un poco triste…Estoy un poco sensible la verdad”, relataba Alma con el rostro visiblemente triste.

La andaluza quiso aprovechar la ocasión para agradecer todo el apoyo y el cariño que recibe diariamente por parte de sus fans, aunque también dice que hay muchas personas que solo se dedican a insultarla:

“Cuando una persona no está bien es como que todo te influye un poco más. es verdad que nunca me ha influido lo que puedan pensar de mí, sé que hay gente mala en la vida…”. puntualizaba Alma.

Debido a las críticas y a los insultos, la pequeña Cortés reconoce que esto le duele aun más, porque en estos momentos se encuentra muy débil y los malos comentarios le afectan bastante: “Me emociono y todo. Cuando me pongo nerviosa me río, pero tengo muchas ganas de llorar”.

Alma Cortés se despide anunciando que pronto volverá para contar cosas importantes de su vida

Para finalizar, la hija de Raquel Bollo ha puntualizado que está dispuesta a mejorarse y a superarse en todo lo que hace, y cree que poco a poco lo conseguirá: “Tengo que contaros muchas cosas de mi vida que son muy interesantes y muy importantes para mí. En poco tiempo encontraré la manera, la fuerza y las ganas para contaros todo”, concluía la joven.

Alma Cortés (hija de Raquel Bollo) 'confiesa' el motivo por el que se había apartado de la vida pública