Alma cortés ha confirmado a través de su canal mtmad de Mediaset que está embarazada y muy feliz

Por fin hay confirmación por parte de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, de su tan polémico embarazo. Le ha costado dios y ayuda confirmar algo que era más que evidente. Pero qué mejor que hacerlo que después de haber firmado un contrato con Mediaset.

Hizo falta que la hija de Raquel Bollo lograra tener su propio canal de mtmadDesde el Alma’, para que la joven se animara a contar que se encuentra en estado de buena esperanza. Allgo que quizás no ha sentado nada bien a sus fieles seguidores de Instagram, quienes se cansaron de preguntarle si era verdad la noticia de su embarazo.

Pues bien, el misterio se ha resuelto y tras varios meses de idas y venidas y de ‘dimes y diretes’, Alma ha confesado que se encuentra ‘ilusionada’ pero que su familia no se tomó muy bien esta noticia, aunque reconoce que a ella también la dejó ‘fuera de juego’.

Pero son cosas que tiene la vida. De hecho, era Raquel Bollo, su madre, quien, tras escuchar la noticia en Sálvame Diario, arremetía contra las pseronas que puderion haber filtrado tal información. Pero curiosamente, en ningún momento, la madre de Alma ni negó, ni afirmó tal rumor.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, esperó a confirmar su embarazo tras su contrato con Mediaset

Alma Cortés, de callarse a narrar su embarazo a través de Mtmad

Ahora ya se entiende todo y es que, su embarazo será algo que será ‘retransmitido’ a través de mtmad, por ella misma en ‘Desde el alma‘, y aquí podremos ve su cambio físico, sus náuseas mañaneros, o igualmente el  momento en el que el niño deicida venir al mundo.

Es curioso ver como una chica que no quería vivir al estilo de su madre y ansiaba estar alejada de los medios, ahora se exponga de esta manera tan contundente, mostrando su día a día, su casa, su recién inaugurada independencia, así como su embarazo.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, esperó a confirmar su embarazo tras su contrato con Mediaset
Alma Cortés anuncia que está embarazada en Mtmad de Mediaset