La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, ha estallado en sus redes sociales al ser criticada y cuestionada en su papel como mamá de Jimena

Alma Cortés, hija de la colaboradora de’ Sálvame Diario‘, Raquel Bollo, ha estallado en sus redes sociales tras numerosas críticas sobre su maternidad y sobre si está de nuevo embarazada. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, a través de un stories, donde la joven influencer ha dejado claro, a sus más de 148.000 seguidores, que no está dispuesta a permitir las críticas destructivas contra su persona.

La joven vio como de la noche a la mañana, los medios se centraba en ella tras la exclusiva de su embarazo que lanzó Sálvame. Su corta edad, su estilo de vida, e incluso sus estudios o trabajo, fueron cuestionados por aquel entonces. El rumor no se confirmó hasta que ella misma estrenó canal en Mtmad, donde pudo anunciar que se encontraba en estado de buena esperanza.

Hace menos de tres meses, Alma daba a luz a su primera hija, Jimena, con la que no puede estar más contenta. La joven se desvive por compaginar sus estudios, su trabajo, y el cuidado de una niña recién nacida, haciendo malabares en el día a día.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, estalla en Instagram: "No soy una muerta de hambre"

Alma Cortés, cansada de que la cuestionen

Una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece con una postura que hace que se le note más barriga de lo normal, ha suscitado decenas de comentarios sobre si vuelve a estar embarazada: “No cariño, acababa de almorzar, quizá por eso. Y bueno, también…teniendo en cuenta que hace poquito fui mamá, y la postura” respondía algo cansada de eso tipo de comentarios, la hija de Chiquetete.

Pero no sólo esta molesta porque le vuelvan a endosar un nuevo embarazo, Alma también ha reivindicado su papel como madre, estudiante, trabajadora y mujer en general, ante las personas que cuestionan su maternidad: “Yo se que no merece la pena entrar en este tipo de juegos, pero llega un punto en que te cansa porque soy mamá, igual que otra muchas mujeres, estudio, trabajo iguales que otras personas. No soy una muerta de hambre, ni una aprovechada”

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, estalla en Instagram: "No soy una muerta de hambre"

Todo viene a colación de otra publicación en su perfil en el que Alma recoge su nuevo coche en el concesionario. Los comentarios sobre si era regalado, o sobre si vivía de la publicidad, ha sido otro de los temas peliagudos que ha tratado de zanjar la influencer: “Este coche está pagado por nosotros, con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los paisajes más bellos viven en la mente de los ciegos 🍃

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el