Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, estrena canal en Mtmad: ‘Desde el Alma’

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se ha propuesto convertirse en toda una estrella de la televisión: Comienza su andadura en Mtmad de Telecinco

La joven hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, da un paso más en su carrera como Influencer y ahora tendrá su propio canal en ‘Mtmad‘, plataforma online de Telecinco, donde muchas famosas y conocidas poseen ya su rinconcito donde comparten sus vidas.

Alma decidía en su día no segur los pasos de su madre, Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame, para centrarse en su carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, donde acude diariamente como muchas veces ha compartido a través de su ‘stories’ de Instagram.

La joven de 19 años habría decidido así, exponer algo más su vida personal, tratando de realizar una carrera más mediática, siempre a la sombre de su madre, aunque en la presentación de su canal de Matmad, se presenta como Alma Bollo, prescindiendo del apellido paterno Cortés. Alma es hija del fallecido cantante Chiquetete, quien ignoró hasta el final, la existencia de los hijos de Raquel Bollo, debido a los numerosos contenciosos que existió entre el fallido matrimonio.

El jueves, Alma Cortés Bollo estrenará su canal de Mtmad ‘Desde el Alma’ que seguro que dará qué hablar.

Alma ya posee una ficha en el canal ‘Mtmad’, y todo parece indicar que sus publicaciones tendrán un enorme éxito debido al revuelo que hace meses surgió sobre un posible embarazo. La joven nunca ha afirmado ni desmentido esta noticia, así que muchos de sus seguidores en Instagram comenzarán a seguirla en Mtmad, para conocer más detalles sobre su vida.

Soy Alma Bollo y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de Mtmad, ‘Desde el Alma’ by Alma Bollo. Aquí estoy para contaros un poquito sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida con ustedes, que es lo que más feliz me hace

Una amplia sonrisa y la simpatía que caracteriza a la estudiante de Derecho y modelo, como así reza la descripción de su perfil en Mtmad. Pero además nos advierten que Alma relatará en sus vídeos los ‘cambios que ha vivido en los últimos meses!¡’ ¿dará la gran noticia de su embarazo a través de este medio? ¡El jueves no nos perdemos el estreno de su canal!