Alma Cotés

Alma Cortés recibe numerosas críticas al presumir de su cochazo nuevo

Después de que Alma Cortés Bollo, tuviera a su hija Jimena y se independizara, su vida ha dado un giro radical. La joven ha presumido en sus redes del nuevo coche que se ha comprado, por el que ha sido duramente criticada.

La hija de Chiquetete y Raquel bollo, tras este confinamiento, por fin ha podido acudir al concesionario para comprarse un coche, del que ha presumido en Instagram   tras mucho buscar y pensar.

“Todo llega para quien sabe esperar”, comentaba Alma Cortés junto a la imagen en la que se la ve en el concesionario junto a su nuevo “juguetito, un BMW de último modelo”. “Siempre me ha encantado esta frase y, ahora más que nunca, la entiendo”.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener mi propio coche y para ello trabajamos, ahorramos, buscamos mil millones de opciones y de coches distintos”, ha reconocido la hija de la colaboradora de Telecinco en este post.

Los fans sacan sus garras para defender a Alma Cortés

“Por fin puedo decir que ya lo tenemos. Estoy bastante ilusionada y feliz”, ha finalizado la joven no sin antes agradecer a su concesionario por la facilidad “a la hora de elegir”. Lo cierto es que, a pesar de que Alma ha querido dejar claro en todo momento que se trata de algo que ha conseguido con su esfuerzo, a base de trabajo, las críticas no han tardado en llegar.

Entre los muchos comentarios, se podían leer algunos muy críticos con la joven: “Te habrá salido casi gratis a cambio de la publicidad”, “listilla de herencia” o “¿Me regaláis a mí también uno?”.

No obstante, Alma Cortés cuenta con numerosos fans que no han dudado en salir en su defensa contr los ataques que estaba recibiendo. Muchos han sacado sus garras para defenderla a capa y espada:

“Masticar bien esa envidia, que os podéis atragantar”, “qué gente más mala”, “cuánta envidia…ni que lo fueseis a pagar vosotros”. “No lo entiendo. Si os cae tan mal o tanto la envidiáis, no la sigáis”.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, indigna a las redes y recibe una aluvión de críticas por su última publicación
Alma Cotés