Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, ha compartido en su ‘stories’ de Instagram, un divertido video grabado por su amiga, al volante de un coche

Alma Cortés, hija de la colaboradora de ‘Sálvame‘, Raquel Bollo, compartía un corto y divertido vídeo en su strories de Instagram, grabado por su amiga. En el aparecen cantando y agitando los brazos, algo que podríamos tachar de imprudencia, ya que el coche parece estar en circulación.

La joven y su amiga se disponen a pasar un día de estudio, ya que ambas cursan el mismo grado de Derecho en la Universidad de Sevilla. Con el rótulo: “¿Quién dice que sin las 11 y vamos a estudiar?, dejan muy claro que tienen más ganas de pasárselo bien escuchando música que estudiando leyes..

El caso es que la joven viven ajena a la polémica suscitada por su posible embarazo. Su madre, Raquel Bollo, también ha tratado de pasar unos días de desconexión en Tenerife y Cadiz, donde se la ha podido ver en muy buena compañía junto a su actual pareja, Mariano Jorge Gutiérrez.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, la lía y se lo pasa 'bomba' al volante de su coche

¿Imprudencia al volante? Alma Cortés la lía al volante de su vehículo junto a una amiga

Y es que sólo se es joven una vez en la vida y hay que aprovechar cada hora y cada segundo al máximo. Al ver el vídeo de Alma al volante, nos traslada a aquellos días de Universidad en los que cometías locuras sin importar nada más en el mundo.

Alma aparece al volante de su vehículo en marcha y en un momento dado levanta los brazos, y aunque en el vídeo no se aprecia, podría haber cometido una imprudencia. Pero tampoco conocemos el contexto de la situación, ya que igual estaban circulando por algún sitio sin tránsito, como un aparcamiento. Lo que sí es cierto es que Alma está disfrutando de la vida al máximo y a esa edad es lo único que importa.