Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, ha compartido en su perfil de Instagram, uno de los momentos vividos en concierto de su ‘primo’ Kiko Rivera

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, sigue disfrutando del verano, del que aún quedan algunos días. La joven hermana de Manuel Cortés, está inmersa en sus estudios, en la Universidad de Sevilla, donde cursa el grado de Derecho. Y es que Alma trata de llevar una vida normal, como cualquier joven de su edad, viviendo ajena a la fama de su madre, colaboradora de ‘Sálvame‘.

Aún sigue circulando el rumor de su posible embarazo, pero Alma ni confirma ni desmiente. Así como su madre, que no quiso oír hablar del tema cuando durante el directo de Sálvame, le preguntaban sobre el embarazo de su hija de sólo 19 años.

Pero la joven sigue con su vida, y mientras muchos medios ya han casi confirmado su estado de buena esperanza debido a que ha comenzado a seguir varias cuentan en Instagram relacionadas con los bebés, ella se divierte en un concierto de Kiko Rivera, su primo, como ella le llama.

Alma Cortés ‘lo da todo’ en un concierto de su ‘primo’ Kiko Rivera

Alma es muy activa en Instagram y no en vano ya posee casi 95.000 seguidores que siguen atentos sus publicaciones. La joven publicaba unos vídeos en su ‘stories’ de dicha red social, en la que se la puede ver disfrutando como nunca del concierto de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.