Alma Cortés, hija de la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Raquel Bollo, ha mostrado en su perfil de Instagram lo grande que está su hija, Jimena

La joven hija de Raquel Bollo y del fallecido cantante Chiquetete, Alma Cortés, protagonizaba una sonora y mediática polémica el año pasado. La noticia bomba que daba Gustavo González en pleno directo de ‘Sálvame Diario‘, levantó una seria polvareda que afectó en mayor medida a Raquel Bollo.

Esta filtración era ni más ni menos que el embarazo de su hija pequeña que contaba con 19 años. La tertuliana de Sálvame no es tomó nada bien que sus compañeros y la dirección de este programa la traicionaran de esta manera, y tras varios desplantes y contundentes cabreos, decidía no volver a aparecer en el plató del programa.

Ahora las aguas está más calmadas, y la ex de Chiquetete se encuentra cumpliendo el confinamiento sin mayores preocupaciones que el no poder ver a su nieta. Y es que Alma, su pareja y la pequeña Jimena, están pasando la cuarentena juntos, pero alejados de su familia, como casi todos los residentes en España, debido al confinamiento por coronavirus.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, muestra cómo ha crecido Jimena

Alma Cortés muestra lo mucho que ha crecido su hija, Jimena

Pero ahora que muchas comunidades se encuentran en la fase 1 de la desescalada, las medidas de seguridad se relajarán para poder dejar visitar a familia y vecinos. Alma Cortes, que siempre que puede comparte algunos detalles de su vida a sus casi 150.000 seguidores en Instagram, nos ha mostrado una imagen de Jimena, que ha dejado a muchos con el corazón enternecido.

Jimena, de sólo dos meses, aparece en este breve stories de su mami, con una bonito lazo amarillo de lunares en su cabeza, y un mono blanco. Con el texto “¡Te amo mi vida!“, Alma ha regalado a sus seguidores una de las instantáneas más bonitas de este confinamiento.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, muestra cómo ha crecido Jimena