Alma Cortés ha vuelto a acallar los rumores sobre su supuesto embarazo luciendo su esbelta figura en Instagram

La joven hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, ha vuelto a acallar bocas debido a su supuesto embarazo. La estudiante de Derecho es muy activa en su perfil de Instagram y cada vez son más las personas que siguen a la hija de la colaboradora de Sálvame en esta famosa red social.

Y es que la hermana de Manuel Cortés, que ha decidido mantenerse alejada de los focos mediáticos, fue noticia hace un par de meses, cuando en ‘Sálvame’ revelaban que Alma, de 19 años e hija de Raquel Bollo, estaba embarazada. Esto fue un duro trago para su madre, que se mostraba muy molesta. No se sabe si por la manera en la que se filtró la noticia, o porque la noticia era falsa.

El caso es que durante estos meses no ha habido confirmación acerca del posible estado de buena esperanza de la hija de Chiquetete, y son muchos los que ansían una foto de la joven mostrando su barriguita. Pero esto podría hacerse esperar o no ocurrir, porque Alma publicaba en su ‘stories’ de Instagram unos cortos vídeos en los que se prueba varios ‘outfit’, dejando visible su figura.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, muestra su esbelta figura en Instagram acallando rumores
@almacbcortes/

Alma Cortés hace alarde de su esbelta figura en Instagram

En uno de ellos, aparece con ropa algo holgada y una bonita falda corta verde militar. Pero en otro de ellos, la joven aparece luciendo su esbelta y espectacular figura que ha vuelto a suscitar la pregunta de si la joven está embarazada. Lo que si podemos adelantar, es que a Alma le queda todo bien, se ponga lo que se ponga.

Imagénes: @almacbcortes/