Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, provoca un tenso debate cada vez que publica una imagen en su perfil de Instagram

¿Tiene o no tiene barriga? Cada vez que Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, publica una imagen en su perfil de Instagram provoca el mismo debate sobre su supuesto embarazo. y es que hace unas semanas saltó el rumor de que la joven de 19 años, se había quedado embarazada.

Su madre, Raquel Bollo, colaboradora habitual de Sálvame, no quiso crear más polémica cuando salió a la luz dicha información. De hecho, admitió que eran sus hijos quienes debían decidir  y que no le tocaba hablar por ellos.  La joven, a través de su cuenta de Instagram, tampoco ha confirmado ni negado su embarazo, y continúa el debate entre sus seguidores.

La joven de 19 años, compagina sus estudios universitarios de Derecho, vocación surgida por los problemas legales que sufrió su propia madre, con el trabajo en la empresa de su hermano, y también como influencer en dicha red social, en la que pronto llegará a los 100.000 seguidores.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, publica una idílica imagen que ha dejado atónitos a sus seguidores

Alma Cortés, ni afirma ni desmiente su embarazo

Lo que si está claro es que Alma Cortés está muy feliz y enamorada de su pareja, Juan José, de quien no se separa ni uhh segundo. Su última publicación en Instagram está dando mucho que hablar por la postura en la que aparece Alma y como la sujeta su novio. Una idílica instantánea que constata el amor que existe entre los dos jóvenes.

 

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, publica una idílica imagen que ha dejado atónitos a sus seguidores