Alma Cortés, hija de la ex televisiva, Raquel Bollo, ha revelado en su perfil de Instagram, los motivos de su ausencia

La joven hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, ha revelado a sus más de 166.000 seguidores en Instagram, el motivo por el que no ha estado muy activa en sus redes sociales. La ahora Influencer, confesaba hace muy poco, que había finalizado sus exámenes de primer año del grado de Derecho, y había sido todo un éxito.

Alma trata de compaginar sus estudios en la Universidad de Sevilla, con la crianza de su joven hija Jimena, a la que dio a luz en la madrugada del 1 de febrero de 2020. Fue entonces cuando se propuso sacarle todo el jugo a la oportunidad que le brindó su madre y cumplir así su promesa.

Raquel Bollo instaba a su hija a que siguiera estudiando y no descuidara su formación por tener a su hija. Para ello, Raquel la ayudará en todo lo posible, tanto el plano personal como en el económico, y así poder terminar sus estudios superiores. Por ahora lo ha cumplido a rajatabla, además de no desaprovechar el tirón que tienen en Instagram, por el que obtiene importantes ingresos gracias a la promoción de artículos de dietética y de diferentes marcas de moda.

Alma Cortes y el motivo de su ausencia en Instagram

Alma, como ya viene siendo habitual, se confesaba a través de stories en Instagram, donde ha revelado el motivo de su poca actividad: “He estado bastante desaparecida pero todo tiene un motivo muy bueno.  Y es que he estado de mudanza, ¡ya tengo pisito nuevo! Ya me he mudado y estoy muy contenta. Este ha sido el motivo de estar tan desaparecida porque la verdad es que ha sido una semana super caótica

Además aprovechaba para anunciar a sus seguidores siempre ávidos de que muestre detalles de su vida, que ya iría mostrando cómo le está quedado su nuevo piso, en el que ya se ha instalado: “Iré enseñando rinconcitos de mi casa cuando ya esté acabada A diferencia del otro piso, en este ya he montado incluso el vestidor”