Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y del fallecido cantaor, Chiquetete, ha vuelto a posar en bikini en su perfil de Instagram

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, parece tomarse a risa las surrealistas críticas que recibe en su perfil de Instagram. Hay que reconocer que muchas personas que siguen a los famosos o celebrities solo lo hacen para tener la oportunidad de criticarlos e intentar que les afecte, en mayor o menor medida.

Alma fue mamá hace mu poco de la pequeña Jimena, en medio de una polémica que aún resuena. Raquel Bollo, su madre, protagonizó uno de los momentos más tensos de ‘Sálvame Diario’, programa donde colaboraba, cuando un compañero de trabajo, con el beneplácito de dirección, soltaba una bomba en pleno directo: la hija menor de Raquel se había quedado embarazada.

Volvieron a jugársela con el embarazo de Junquera, novia de su hijo mayor, pero llegada una tercera ocasión en la que aseguraban tener un exclusiva sobre la familia de la sevillana, ésta no la dejó pasar y decidía abandonar su puesto de trabajo en Mediaset. Ahora se encuentra volcada en su familia y en su faceta de Instagrammer, red social en la que ya acumula algo más de 500.000 seguidores.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se ríe de las surrealistas críticas por su físico

Alma Cortés se ríe de las críticas recibidas en su última publicación, ajena a los rumores de ruptura con su pareja

Alma no se ha manifestado para aclarar los rumores que circulan de una posible separación de su novio y padre de su hija. Ajena a esto, prosigue con su vida, y así lo hemos podido ver en sus redes sociales, donde ha salido con sus amigas, como cualquier joven de su edad, y está disfrutando de este verano tan atípico que se nos presenta.

Algo que nos ha quedado claro es  que Alma Cortés está espectacular tras haber dado a luz. Ha recuperado su figura y para muestras un botón. En sus últimas publicaciones de Instagram, podemos verla posando en bikini y en bañador, y como no podía ser de otra forma, ha dado mucha envidia a algunos de sus seguidores. Tanto es así, que mediante surrealistas críticas tratan de paliar sus carencias e intentan desequilibrar a la protagonista.

Varios usuarios ha comentado esta fotografía en la que deja caer que ha podido ser retocada debido ‘fallos’ en su anatomía: “Si se mira la foto de cerca se ha puesto cadera. es de MENTIRAAA.” “Sí os dais cuenta tiene una teta muy pequeña o no se tiene algo raro en la teta izquierda” La respuesta de Alma no se hizo esperar y con dos emoticonos llorando de risa, ha dejado claro que le importa bien poco las críticas destructivas y sinsentido.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se ríe de las surrealistas críticas por su físico