Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, tajante sobre una segunda meternidad

Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo y del fallecido cantaor, Chiquetete, ha dejado claro si piensa ser madre por segunda vez

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y de Chiquetete, tiene muy claros sus planes futuros. Y es que tras dar a luz a su primera hija, Jimena, parece haber satisfecho la llamada de la maternidad ya ahora está centrada en terminar sus estudios y vivir su juventud.

Cabe recordar que Alma tiene solo 21 años, y se quedaba embarazada con solo 18, algo que puso en el centro de la polémica a su madre, Raquel Bollo, quien entonces trabajaba como colaboradora en ‘Sálvame Diario’. De hecho, este fue uno de los motivos por los que la ex de Chiquetete abandonaba su puesto en este vespertino programa de Telecinco.

Pero el tiempo pasa y Jimena ya tiene año y medio. La vida de Alma ha cambiado, es más que evidente. Ha pasado de llevar una vida de una estudiante de Derecho que puede disfrutar de la libertad de no tener más preocupaciones añadidas, a tener que cuidar de una vida humana.

Pero no solo ha tenido que lidiar con la maternidad en una etapa muy temprana de su vida, el padre de la pequeña y ella han decidido tomar caminos separados, por lo que se ha visto abocada a tener que aprender a vivir sola, mientras estudia y cuida de su hija.

Alma Cortés está centrada en sus estudios y descarta la posibilidad de volver a ser madre

En el famoso ‘preguntas y respuestas‘ de Instagram, Alma ha contestado a las preguntas lanzadas por sus seguidores en esta famosa red social,  y entre ellas ha surgido la de una segunda maternidad. ¿le daría, Alma, un hermanito a Jimena?.

La joven hija de Raquel Bollo no tiene dudas sobre este tema y le constataba muy tajante: “No está en mis planes”. Alma se ha centrado en acabar sus estudios de Derecho para poder convertirse en la abogada que siempre soñó ser, mientras su hija va creciendo sana y feliz.