Alma Cortés, hija de la colaboradora de Sálvame Diario’ Raquel Bollo, se encuentra cumpliendo la cuarentena con su pequeña Jimena

Alma Cortés, hija de la famosa colaboradora de ‘Sálvame‘, Raquel Bollo, y del fallecido cantante Chiquetete, está cumpliendo una cuarentena muy ‘dulce‘. Y es que hace poco menos de dos meses, Alma daba la bienvenida a su primer bebe, junto a su pareja, Juan José, que no se separa de sus ‘chicas’ ni un sólo minuto.

La pandemia del Coronaviurs, científicamente llamado Covid-19, tiene en vilo a todo el mundo. En los 187 países afectados por esta pandemia originada en China, se han decretado medidas extremas para frenar los contagios de un virus que ya se ha cobrado la vida de más de 21.000 personas, con 470.000 contagiados.

El pasado 15 de marzo se decretó en España el estado de alarma que ha dejado confinados en sus viviendas a la totalidad de los residentes en nuestro país. Alma Cortés tuvo muchísima suerte en este aspecto, ya que realizó la mudanza a su nuevo hogar, antes de que se impusieran estas drásticas medidas de confinamiento.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, una 'mami' muy aplicada

Alma Cortés: Una mami muy aplicada

Así, Alma se encuentra junto a su bebe, a su pareja, Juan José, en una cuarentena algo más dulce, ya que está aprovechando para ponerse al día con sus quehaceres y disfrutando de la compañía de la recién nacida.

En su última publicación en Instagram, podemos comprobar que Alma es una ‘mami’ muy aplicada, cuidando a Jimena mientras está inmersa en sus estudios y teletrabajo. La joven influencer se encuentran cursando el Grado de Derecho en la Universidad de Sevilla, carrera que le prometió terminar a su madre, cuando se quedó encinta.