Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, ha vuelto a compartir con todos sus seguidores un corto vídeo en el que se la puede ver luciendo diferentes ‘outfits’

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, como buena  ‘Influencer‘ de Instagram, ha compartido un vídeo donde se la ve luciendo diferentes prendas de ropa. El objetivo de estos vídeos suelen ser sorteos para que sus seguidores participen y puedan ganar algún tipo de premio

Como ya viene siendo habitual en las últimas publicaciones de Alma, sus seguidores se fijan más en la posible barriga de embarazada que en lo que lleva puesto. Y así ha sido este vídeo con fines comerciales de Alma.

Y es que desde que saltó el rumor el ‘Sálvame’ del posible embarazo de la hija de Raquel Bollo, los medios tratan de buscar conformación por parte de la joven, o de su madre. Cuando la colaboradora de Sálvame fue preguntada por el embarazo de su hija, ésta no contestaba muy cómoda a dicha pregunta y aseguraba que sus hijos son mayores de edad para todo, también para confirmar y afrontar la realidad.

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, vuelve a jugar al despiste con este comentado vídeo

Alma Cortés y sus ‘outfits’ que juegan al despiste en su perfil de Instagram

Lo cierto es que Alma Cortés ni afirma ni niega su posible estado de gracia y es en su perfil de Instagram donde suele publicar fotos  suyas a menudo, donde se podría confirmar la noticia. Pero la joven de 19 años y estudiante de Derecho, sabe muy bien como combinar piezas y colores de ropa, para disimular, si fuera el caso, un posible incipiente abdomen.

En el vídeo se la puede ver con mini faldas, y con un vestido veraniego, pero en ninguno podríamos animar que la joven está en estado de buena esperanza. Parece vislumbrarse que su tripa ha crecido un poco, pero el efecto óptico también juega malas pasadas.